Reclamos a Steven Arce por recomendar que pidan domicilios en medio de la cuarentena por el COVID-19

Aunque no lo hizo con ninguna intención diferente a ayudar, a la gente le pareció otra cosa.

Cortesía, Instagram Steven Arce

Una vez más se ratifica que las redes sociales no solo ayudan ha que se vuelvan masivos los mensajes positivos, también a que haya indignación por los mismos mensajes, por más positivos que sean. Y esto se reflejó en los reclamos a Steven Arce por recomendar que pidan domicilios y ayuden a los negocios que se han visto afectados por la cuarentena obligatoria antes el COVID-19.

Y es que parece a los seguidores en Twitter del periodista deportivo de Caracol radio y Win Sports sintieron que lo que estaba haciendo era jactarse de los lujos que se daba en esta emergencia, mientras otros no tienen los recursos para consumir los productos que el mismo Arce intentaba impulsar.


Reclamos a Steven Arce por recomendar que pidan domicilios

Tal vez la sensibilidad está muy alta en esta situación, pero la buena intención que ha mostrado el mismo periodista desde hace un tiempo, ayudando a promocionar emprendimiento pequeños y sin los recursos para publicidad, esta vez temrinño generándole algunos comentarios negativos.

A continuación citamos los tuits originales y que generaron los ataques:

Y estos fueron las respuestas que le llegaron al periodista deportivo, tanto por el supuesto precio del pescado, como por estar provocando a los demás. Incluso algunos reclamaron por el uso de icopor en los domicilios:

Y ante uno de tantos mensajes que le llegaron por este tema, se dio una respuesta clara y en la que mostraba que lo hacía sin interés y no para obtener ganancias:

"Vamos a dejar algo claro. No promociono emprendimientos, llámese como se llame, por dinero, tampoco porque me den mercados o comida, lo hago GRATUITAMENTE. Si público fotos de sus productos no es porque presuma de ellos, sino para motivar domicilios y ayudarlos en algo."


Se debe decir que Steven Arce ya venía teniendo este tipo de publicaciones hace un tiempo, pero por la COVID-19 se ha vuelto mucho más evidente esta intención de ayudar. Incluso lo impulsa en los espacios de radio y teñevisión en lso que participa. Pero es claro que muchos no lo tomaron bien y por eso es bueno aclarar que en este caso no se trata de uno de los llamados 'influenciadores' que están sacando ganancia de sus publicaciones en redes.

>>Más novedades de los periodistas futboleros en ComuTricolor<<

¡Pocos se dieron cuenta, pero no fue como se vio en redes!
¿Qué tal la 'trampita'?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 12, 2020