Reclamo de Martín Arzuaga a los que apoyaron a Pasto en la final contra Junior

Tal como lo ha hecho desde su retiro, el exjugador muestra que es un apasionado por 'el tiburón'.

Archivo EFE / ComuTricolor

La definicion por el título de la Liga Águila 1-2019 dejó muchas 'heridas abiertas' y parece que están lejos de 'sanarse'. Por lo menos se entiende con el mensaje de Martín Arzuaga a los que apoyaron a Pasto en la final contra Junior y que ahora no lo están apoyando en este nuevo semestre de la Liga Águila 2-2019.

Aunque el fútbol lleva a que muchos hinchas, cuando no juega su equipo, tomen partido por alguno de los que está en contienda y por lo general es el más humilde o el que menos aficionados tiene. Pues parece que para 'el Torito de Becerril' el apoyo que recibieron los nariñenses en la pasada final del FPC era enfocado en contra del equipo barranquillero y ahora salió a 'cobrar'.


El reclamo de Martín Arzuaga a los que apoyaron a Pasto en la final de Liga Águila 1-2019:

Así como en el pasado ha reclamado a periodistas, ha defendido a Junior, ha tenido muchos cruces y 'peleas tuiteras' con hinchas de otros clubes e incluso ha cuestionado a aficionados del mismo club 'rojiblanco'. En esta oportunidad su Twitter se llenó de apoyo juniorista por la publicación en la que señaló a los que 'cambiaron de camiseta' para la anterior final.

Pero además afirmó que su equipo estará en otra final muy pronto y volverán a apoyar al que enfrente al equipo barranquillero:

"Bueno comenzó el partido del pasto! Y no veo a los millones de seguidores twiteando o haciéndole fuerza pa que gané!! Ha solo era por la Final contra @JuniorClubSA. Lo que Generamos

Nos vemos en la final nuevamente "


Obviamente el mensaje y el reclamo de Martín Arzuaga a los que apoyaron a Pasto en la final contra Junior tuvo apoyo de los aficionados del bicampeón del FPC, pero también muchos rivales le respondieron y le enviaron mensajes ofensivos y polémicos por su carrera y su actual presnete en el cual supuestamente aspira a ocupar un cargo de elección popular.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijeron que el club era un 'circo' y 'el Torito' embistió!

Posted by Comutricolor on Sunday, June 9, 2019