Reclamo de César Augusto Londoño porque le negaron acreditación para ir al Estadio Palogrande

El periodista hizo pública su sorpresa, a pesar de ser hincha reconocido y además cercano a los directivos.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

En un nuevo año del Fútbol Profesional Colombiano se renuevan los cuerpos técnicos, los planteles y también los equipos periodísticos, por esta razón hay que hacer el proceso para que los integrantes de los medios de comunicación, que cumplan los requisitos, sean autorizados para ir a trabajar a los encuentros. Y aunque pocas veces se da a conocer este tipo de información, en redes sociales se vio el reclamo de César Augusto Londoño porque le negaron acreditación del Once Caldas.

El periodista nacido en Manizales trabaja en Caracol Radio y Win Sports, llevó a cabo el proceso y después del registr que hizo en el ente organizador del FPC mandó la solicitud para que el equipo 'blanco blanco' lo autorizara para ingresar a sus partidos. Pues parece que la respuesta fue negativa y esto motivó que él mismo publicara en sus redes sociales un menaje y la imagen que comprueba que "su solicitud fue rechazada".


Reclamo de César Augusto Londoño porque le negaron acreditación en Once Caldas:

Por trabajar en el canal que transmite el fútbol colombiano, por ser cercano a los dirigentes, por ser un hincha declarado y por su trayectoria cubriendo fútbol, cualquiera pensaría que Londoño no tendría problemas para tener la aprovación. Sin embargo no fue así, por alguna razón que no se conoce y por eso el tuit ha generado todo tipo de reacciones en el Twitter del comunicador, que tiene más de un millón de seguidores.

"El @oncecaldas me negó la acreditación"

Reclamo César Augusto Londoño

 

Hay que decir que la Dimayor ni las empresas tienen que ver con este tema, son los clubes los que tienen la potestad y algunos filtros para los periodistas que van a acreditar. Que estén en la ciudad del equipo, que se compruebe su asistencia a los partidos, que pertenezca a un medio que avale la División Mayor del Fútbol Colombiano, que tenga la autorización de sus jefes inmediatos, entre otras cosas.

Pues en la oficina de prensa de Once Caldas deben tener alguna condición que el periodista no cumple o fue un error, pero este reclamo de César Augusto Londoño porque le negaron acreditación en el equipo de sus samores llamó mucho la atención en el público.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un torneo amistoso que se definió como uno oficial!¿Qué tal las críticas de los televidentes por el FPC?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 20, 2019