Real Madrid niega que vaya a contratar a Neymar ¿Puerta abierta para James o Quintero?

Aunque el comunicado oficial solo informa que Real Madrid niega que vaya a contratar a Neymar, es raro que ocurra y muchos se ilusionan con la opción de James Rodríguez o Juan Fernando Quintero.

Muchos son los rumores que se han manejado en los últimos días sobre las contrataciones del club 'merengue' para reemplazar a Cristiano Ronaldo, pero por lo menos se ha caído una de las opciones que más fuerza había tomado. De forma oficial Real Madrid niega que vaya a contratar a Neymar o que haya llevado a cabo algún acercamiento por el brasileño.

Esto también se da en medio de las especulaciones de varios nombres que han sonado para llegar a reforzar el plantel que dirigirá Julen Lopetegui y que ha tenido a James Rodríguez y Juan Fernando Quintero como supuestas llegadas al equipo 'merengue'.


Real Madrid niega que vaya a contratar a Neymar por medio de un comunicado

El corto mensaje que se ha publicado en la página oficial del Real Madrid aclara que:

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.
La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club"

Es muy extraño que un club desmienta las versiones de transferencias, aunque al afirmar que las relaciones con el Paris Saint-Germain son buenas, parece que fuera algo a tener en cuenta ya que otro de los nombres que suena para llevar es el de Kylian Mabappé.


¿Y lo de James y Quintero qué?

Sobre el caso de James Rodríguez apenas son un par de versiones que ha publicado Diario Marca desde España en las cuales sindican que 'el 10' de 'la Tricolor' quiere regresar al equipo. Obviamente basándose en la salida de Zinedine Zidane y a la oportunidad que se abre en el ataque ante la salida de Cristiano.

Así lo escribió José Félix Díaz, quien aparte de colaborar con el medio ibérico también hace parte del programa 'El Chiringuito', pero obviamente no cita ninguna frase del 'embajador tricolor' y se sabe que el contrato con Bayern München va, como mínimo, hasta mitad del año 2019.

"James Rodríguez se plantea su regreso al Real Madrid. El Real Madrid contempla la posible vuelta del colombiano, que hasta el 30 de junio de 2019 está cedido al Bayern de Munich con opción de compra por parte del equipo alemán…
Antes de firmar la cesión durante dos temporadas al Bayern, el Real Madrid y James suscribieron un nuevo contrato, que terminaría el 30 de junio de 2021, dos años después de finalizar el periodo de préstamo al conjunto bávaro"

El caso de Juan Fernando Quintero es diferente ya que hasta se ha dicho que Florentino Pérez le habría confesado al presidente electo de Colombia, Iván Duque, que quisiera llevar al jugador que actualmente milita en River Plate. Y ahora, que Real Madrid niega que vaya a contratar a Neymar empiezan a abrirse puertas para que los rumores sigan y los colombianos sigan en el entorno.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así lo vaya a buscar Real Madrid!¿Qué tal la millonada que ahora vale el zurdo?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018