Reacciones de Melissa Martínez por salida de Luis Fernando Suárez de Junior y posible llegada de Julio Comesaña

La presentadora, hincha juniorista, pero crítica en el último tiempo, no se guardó nada.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de melissa Martínez

En el último tiempo y con los resultados adversos, la soledeña ha dejado saber sus opiniones sobre las decisiones de los directivos y además los cuestionamientos a los referentes del plantel. Y esta vez las publicaciones de Melissa Martínez por salida de Luis Fernando Suárez de Junior y por la inminente llegada de julio Comesaña han dado mucho para hablar.

Desde el anuncio de la salida del DT antoqueño, la presentadora de Fox Sports Colombia ha usado su Twitter para desahogarse, hacer preguntas, dejar opiniones y además recordar que ella advirtió la vuelta del técnico uruguayo a su puesto en el banquillo barranquillero. Esto lo ha hecho con molestia, sarcasmo, crítica y muchos otros sentimientos que reflejan lo que muchos piensan del manejo a esta situación.


Publicaciones de Melissa Martínez por salida de Luis Fernando Suárez de Junior:

En un principio cuestionó la decisión de la salida de Suárez y lo que ha venido pasando con los jugadores del plantel 'tiburón':

"No sabemos de procesos!!! no estoy de acuerdo con la determinación en este momento del semestre pero el que manda, manda"

"Que el próximo técnico a contratar en Junior lo consulten antes con los que no supieron jugar con Alexis, Gamero y Suárez"

"Me disgusta como manosean a la gente. Que Suarez tenía un estilo distinto al Junior? Claro que si, pero eso lo sabían cuando lo contrataron, debieron buscar otro perfil entonces. Gamero trabajaba demasiado para el estilo de curramba? también se sabia y rápido se fue como Alexis"

Y ante los rumores que empezaron a acercar más y más a Comesaña al club de sus amores, ella lo tomó de una forma particular:

"Ya casi viene Julio (sorpresa) el año va volando (risas)"

"Julio Noveno!!! No se le da la bienvenida porque nunca se fue, le deseamos éxitos y bendiciones"

"El 8 de Marzo puse esta foto y dijeron de todo, se las dejo de nuevo. Julio IX"


Pues lo que ha publicado la bella Melissa Martínez por salida de Luis Fernando Suárez de Junior y lo que ocurre con Julio Comesaña en Barranquilla refleja que no todos los aficionados junioristas están de acuerdo con las decisiones y por eso llama la atención esta situación para un equipo que tiene mucho desde la parte directiva para dejar contentos a sus seguidores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estaba furioso y dijo con nombre propio quiénes tienen la culpa!"Hay que sacarlos a todos…"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019