Reacciones de hinchas de América por posible llegada de Guimaraes a Nacional para cuartos de final de Liga BetPlay 2020

Aún no confirma la llegada del DT, que sacó campeón a los 'escarlatas' en la Liga Águilas 2-2019, al 'verdolaga'.

Cortesía, Twitter oficial América de Cali / cortesía, América / Cortesía, Nacional

Si había polémica, molestia y comentarios, antes de que se hiciera el sorteo de las finales de la Liga BetPlay 2020, pues todo aumentó al conocerse los cruces. Y no fueron pocas las reacciones de hinchas de América por posible llegada de Guimaraes a Nacional para cuartos de final, en busca de la estrella de diciembre.

Se sabe que por la pandemia del COVID-19 hubo muchos cambios y crisis en los clubes del FPC, uno de los que más sufrió fue el equipo que pertenece a Tulio Gómez. Ya que perdió a jugadores importantes, como el volante Matías Pisano y el goleador Michael Rangel, pero nada fue tan duro y polémico como la salida de Alexandre Guimaraes, que les dio la estrella 14.

Y ahora, que se dice que es el elegido por los directivos del equipo verde paisa, para asumir la responsabilidad de corregir el camino que iba mal con Juan Carlos Osorio, pues más molestia ha generado en los rojos del Valle del Cauca. Aunque todavía no hay razón sobre si llegará para rematar el año 2020 o para iniciar el 2021.


Reacciones de hinchas de América por posible llegada de Guimaraes a Nacional para cuartos de final de Liga BetPlay 2020:

Pues ante este panorama y ya sabiendo que la llave para llegar a la semifinal justamente enfrenta a estos 2 equipos tradicionales y con gran rivalidad, obviamente se presentaron muchas publicaciones sobre lo que sería jugar contra el DT que se ganó su corazón y que se fue por temas económicos y no porque él haya querido hacerlo.


Las informaciones indican que las conversaciones entre Nacional y Guimaraes están adelantadas, pero también se dice que había dudas si le exigían iniciar justo en las finales. Algo que puede cambiar o dar un 'vuelco' con este dueño con América, por eso el ambiente de este duelo es especial y así se siente.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Parece que alguien con poder de decisión en el club 'verdolaga' 'mete presión'!
"¿Le puede tocar contra el América?"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de noviembre de 2020