Publicaciones de periodistas deportivos colombianos por protestas motivadas por muerte de Javier Ordóñez por abuso policial

Ante lo que se vive en el país, los comunicadores no fueron ajenos a esta complicada situación.

Cortesía, Publimetro Colombia / Agencia EFE

La jornada del 9 de septiembre fue muy complicada en Colombia ya que en la madrugada se produjo un procedimiento con abuso policial que desencadenó en el deceso del mencionado ciudadano de Bogotá. A lo largo del día la tensión aumentó en diferentes partes del país y por eso se dieron las publicaciones de periodistas deportivos colombianos por protestas motivadas por muerte de Javier Ordóñez, haciendo un llamado a la calma.

Más allá de los temas deportivos, esta situación toca a todos los colombianos y por esta razón hay que destacar que los comunicadores se pronunciaron acerca de este tema tan delicado y triste.


Mensajes de periodistas deportivos colombianos por protestas motivadas por muerte de Javier Ordóñez:

En la noche del mismo 9 de septiembre, cuando en las calles de las ciudades, principalmente en Bogotá, se produjeron actos de protestas en contra de la Policía. Pero infortunadamente los ánimos se caldearon y todo terminó con actos de vandalismo, incendio de CAIs represión de las autoridades y un saldo de daños y heridos que llegando a la medianoche no había sido oficializado.

Pues toda esta situación llevó a que varios de los periodistas deportivos se pronunciaran por medio de redes y dejaran mensajes para destacar, en medio de la incertidumbre por lo que puede ser la mañana del 10 de septiembre. Obviamente teniendo en cuenta lo ocurrido con Ordóñez:


>>Más novedades de los periodistas futboleros colombianos<<

Incineran por completo CAI en Bogotá

Posted by Publimetro Colombia on Wednesday, September 9, 2020