Rección del público por la confirmación del canal premium del fútbol colombiano desde 2019

Las ofertas de otras empresas de televisión, canales y empresas de medios no lograron echar para atrás esta iniciativa.

Tomado de Twitter

La asamblea de la Dimayor del viernes 30 de noviembre del año 2018 será recordada porque se dio una decisión que en lo previo y antes de implementarse cuenta con mucha resistencia y contras de parte del público. Pero la confirmación del canal premium del fútbol colombiano desde 2019 marcará el inicio de un modelo de negocio que supuestamente le dará al ente rector, a los clubes y al público un mejor producto.

Sin embargo la calidad del fútbol actual no es la esperada, los calendarios y programación no llaman la atención, los costos tampoco ayudan y por eso en los estadios pocas personas fueron en este año 2018. Viendo todo esto, sería difícil que el público acceda a pagar un costo extra (que sería de 30.000 pesos por usuario al mes) para ver el juego de los 32 clubes que hacen parte de la A y de la B en el Fútobl Profesional Colombiano.


Así fue la reacción por la confirmación del canal premium del fútbol colombiano desde 2019:

Prácticamente se notó unanimidad en el público que usó las redes sociales para presentar y manifestar que no estarán dispuestos a pagar por el canal premium. Además destacan aspectos como la medida que tomó la Seire A de venderle a ESPN la señal de los encuentros para Latinoamérica, ya que el canal por paga no dio los resultados esperados en esta parte del mundo.

Incluso con el 'hash tag'  llegaron memes, respuesta, chistes, pero todo identificando que en la actualidad los usuarios no quieren pagar más por el FPC y mucho menos al quitar los encuentros de televisión abierta; que hasta el momento de la implementación del canal irán por RCN Televisión:


Esta fue la confirmación del canal premium del fútbol colombiano desde 2019, que no tiene muchos detalles, pero del que ha trascendido que será bajo la administracion de Win Sports y que se podría estar viendo a mediados del año. Pero por ahora esto es lo que dice Dimayor:

"se decidió la implementación del Canal Premium para el próximo año y la aprobación para establecer un nuevo vínculo contractual por los derechos internacionales de televisión"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Presidente de Medellín se quejó por el cambio de horario de la final y reveló que eso no estaba en el orden del día!No aprendemos del desorden de la Conmebol…

Posted by Comutricolor on Friday, November 30, 2018