Extraña reacción del Twitter de Junior a noticia de ataque a hinchas de Pasto ¿Error o malentendido?

En redes socisles todo este tipo de situaciones quedan expuestas y no pasan inadvertidas.

Tomado de Twitter

Definitivamente el contexto de la final de la Liga Águila 1-2019 ha tenido de todo, tanto en los deportivo como en el contexto. Y así como muchos han condenado lo ocurrido en carretera con caravanas de los 2 equipos, la reacción de Junior a noticia de ataque a hinchas de Pasto no se vio muy bien o por lo menos no se entendió bien.

En la mañana del miércoles 12 de junio, horas antes de la final en El Campín de Bogotá, un bus que transportaba a hinchas del club barranquillero tuvo un infortunado accidente en carretera. Que por fortuna no causó lesiones graves o saldo trágico y los aficionados siguieron su camino son problema en otro bus rumbo a la capital.

Y sobre horas del mediodía del mismo 12 de junio el gobernador de Nariño, Camilo Romero, reportó ataques en contra de algunos buses que se dirigían a suelo bogotano y hubo gran reproche ya que, aparte del cambio de sede, este tipo de incidentes opacan el espectáculo del fútbol.


¿Cuál fue la reacción del Twitter de Junior a noticia de ataque a hinchas de Pasto?

Pues la noticia de la mañana, del accidente del bus y de lo ocurrido en carretera con los junioristas, no tuvo ninguna reacción en la cuenta oficial del Junior. Sin embargo la noticia del ataque al bus del equipo pastuso tuvo un polémico 'Me Gusta', que muchos han visto y no se sabe qué lectura darle.

En el mensaje del trino publicado por el medio 'Red + Noticias', solo se registra el hecho y se ponen unas fotos de cómo quedó el bus atacado. Por eso es extraño ver que la cuenta oficial del club 'rojiblanco' haya puesto un 'corazón' a este hecho.

capturadepantall-92673e4a0cb01154984802b906c89ac6.jpg
1. Me gusta Twitter Junior ataque bus Pasto
2. Me gusta Twitter Junior ataque bus Pasto
3. Me gusta Twitter Junior ataque bus Pasto

Tal vez se trató de un error o de un simple descuido, pero esta reacción del Twitter de Junior a noticia de ataque a hinchas de Pasto se sumó a otros tantos ingredientes polémicos de la final de Liga Águila 1-2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Pasto VS Junior por la vuelta de la final de liga Águila 1-2019
¡VER EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 12, 2019