Reacciones de Eduardo Pimentel después del descenso de Boyacá Chicó en Liga BetPlay 1-2021

El polémico directivo sabía lo que podía ocurrir, sin embargo salió a responder a las burlas y críticas.

Cortesía, Facebook oficial Boyacá Chicó / Cortesia, Dimayor

A la Fecha 19 de la Liga BetPlay 1-2021 llegaban los boyacenses con la necesidad de ganar en casa contra Jaguares y además esperaban que Pereira perdiera o empatara con Pasto. Incluso, si los pereiranos perdían, al equipo de Tunja le alcanzaba con un empate para salvarse. Pero como no se dio ninguno de los resultados, la respuesta de Eduardo Pimentel después del descenso de Boyacá Chicó en Liga BetPlay 1-2021 no fue en busca de un responsable puntual o externo.

El dueño del club simplemente se dedicó a hacer los los mismos señalamientos y acusaciones de hace un tiempo, pero sin nombres o ejemplos puntuales. Lo que sí dio a entender es que, esos que se alegraron de la pérdida de categoría de los 'ajedrezados', pues en el futuro volverán a sentirse incómodos porque su objetivo es volver rápido a la A.


Lo que publicó Eduardo Pimentel después del descenso de Boyacá Chicó en Liga BetPlay 1-2021:

La cuenta de Twitter del directivo se convirtió en su medio oficial de comunicación para las cosas personales, institucionales, políticas, polémicas y hasta de denuncias contra las supuestas intenciones de afectar a su equipo. Pues obviamente al final de los partidos del domingo 18 de abril, cuando su equipo ya estaba en la B, muchos estaban pendientes de lo que iba a publicar y así lo hizo en la noche.

Tal como su corriente política (el uribismo), Pimentel mandó un mensaje en el que ve en "trabajar, trabajar y trabajar" la respuesta a los que critican y se alegran de lo que les pasó:

"Si somos un FASTIDIO por nuestra DETERMINACION d COMBATIR y DENUNCIAR la corrupción en el arbitraje y en el futbol? pues AGUANTENSELA q sea un FASTIDIO,NO he terminado y CREO Q DEMORARE.ANTE la derrota TRABAJAR,TRABAJAR y SEGUIR TRABAJANDO,relajasen MAMERTOS q aquí para todos hay"

Y después fue un poco más al tema de lo que pasó en lo deportivo y menos al público:

"MENOS MAL c acabo esta liga IRREGULAR,los SAPOS q a TODOS nos toco TRAGARNOS fueron ANORMALES,tristes claro porsupuesto,pero NO es la primera vez ni va a ser la ultima,con la FRENTE EN ALTO agradeciéndole a todo este gran grupo q tuvo q soportar lo INDECIBLE,a Dios y a la familia"


Se entiende que las palabras de Eduardo Pimentel después del descenso de Boyacá Chicó en Liga BetPlay 1-2021 no son de reflexión o balance de la campaña, simplemente son con 'la calentura' del momento y señalando a los que lo convirtieron en tendencia y se burlaron de lo que pasó con el equipo que le pertenece.

Pero habrá que esperar lo que pasa a final de 2021, ya que hay 2 ascensos y 2 descensos pronto y es el objetivo del directivo para llegara a la A por tercera vez en su historia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un video con insultos al directivo, que se volvió viral y ayudó con la tendencia en Twitter!
¿Cuándo llegará la respuesta del polémico líder del 'ajedrezado?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021