RCN Televisión transmitirá partidos de Colombia del Mundial Sub-20 2019 de polonia

De forma oficial se hizo el anuncio de parte del canal, que estará acompañando a 'la Tricolor'.

Archivo EFE

A falta de poco tiempo para iniciar el torneo orbital juvenil hay muchos temas en medio de preparación y ultimando detalles, tanto en los temas deportivos como en lo del entorno. Y aunque a muchos los sorprendió, se ha confirmado que RCN Televisión transmitirá partidos de Colombia del Mundial Sub-20 2019 que se jugará en Polonia y que se jugará entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

Ya se sabe que no será de forma exclusiva, ya que la compañía Directv ofrece en sus canales deportivos la totalidad de los eventos organizados por la Fifa, además se espera que Caracol Televisión también haga el anuncio como canal oficial de 'la Tricolor'. Sin embargo la incertidumbre es si Javier Fernández va a estar en el equipo de transmisión o no.


Así confirmaron que RCN Televisión transmitirá partidos de Colombia del Mundial Sub-20 2019:

En un comunicado oficial se dio a conocer la noticia, que además informaron que los encuentros irán por su señal de televisión y también por su página web. Así dieron de forma oficial los días y horarios de los encuentros:

"La Selección Colombia Sub-20 disputará el Mundial de Polonia y los partidos de la tricolor, los podrás ver por el Canal RCN y CanalRCN.com.

Jueves 23 de mayo
Polonia vs Colombia ➡ 1:30 p.m. Canal RCN y CanalRCN.com.

Domingo 26 de mayo
Senegal vs Colombia ➡ 11:00 a.m. Canal RCN y CanalRCN.com.

Miércoles 29 de mayo
Colombia vs Tahití ➡ 1:30 p.m. Canal RCN y CanalRCN.com."

¡¡POR EL Canal RCN Y Canal RCN.COM!! 📱💻📺Disfruta los partidos de la Selección Colombia en la fase grupos del Mundial de Polonia Sub-20 por RCN 🇨🇴⚽🏆

Posted by Deportes RCN on Monday, April 22, 2019


En los comentarios de los televidentes en las redes sociales del canal preguntaron si Javier Fernández, 'el Cantante del Gol', iba a estar en la narración de los encuentros. Pues a menos que haya una novedad, el mencionado narrador tiene contrato con Win Sports y no con RCN. Sin embargo se sabe que Win hace parte de la sociedad de Directv y RCN Televisión, así que muchos piensan que RCN Televisión transmitirá partidos de Colombia del Mundial Sub-20 2019 y podrían volver a escuchar al vallecaucano acompañando las emociones de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así fue la reacción del público!¿Llegó a 'desbancarlo'?

Posted by Comutricolor on Monday, April 22, 2019