¿Error en emisión de Noticias RCN anticipó lo que pasará en el partido entre Tolima y Junior?

Facebook Oficial del Junior de Barranquilla

Llegó la hora de la verdad. Después de cinco jornadas bastante intensas, se define el primer finalista de la Liga Águila 2-2019. En el Grupo A, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla medirán fuerzas por un cupo a la anhelada final. El compromiso se llevará a cabo a las 7:30 p.m. en el Manuel Murillo Toro. Sin embargo, un error en Noticias RCN habría anticipado lo que pasará entre Tolima y Junior.

Los resultados de ambos equipos los llevaron a seguir con vida en la sexta y última fecha. Cabe resaltar que Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo ya se despidieron de cualquier posibilidad. Razón por la que todas las miradas se centrarán en lo que suceda en Ibagué. Los tiburones avanzarán con el empate o una victoria, mientras que los pijaos no tienen más remedio que ganar o ganar.


¿Error en Noticias RCN habría anticipado lo que pasará entre Tolima y Junior? ¿Qué pasó?

Cada vez falta menos para el pitazo inicial en el estadio Manuel Murillo Toro. Por eso, los diferentes medios están atentos ante cualquier movimiento. Prueba de ello fue que en la emisión del mediodía de Noticias RCN cubrieron al detalle lo que se avecina en la última fecha de la Liga. Allí, buscaron voces de los protagonistas y demás.

El informe se desarrollaba con normalidad. Sin embargo, en un momento, apareció un banner con una información que causó revuelo. Y es que decía que "Tolima eliminó a Junior". Como era de esperarse, los hinchas se pronunciaron a través de las redes sociales. De hecho, les preguntaron si conocían el futuro.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

"Quiero que marque muchos goles, pero…" ¿Qué tal la graciosa respuesta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 27, 2019