Video: Las raras comparaciones de Halloween que hizo la Dimayor

En medio de esta fecha especial hasta el ente del FPC se encargó de hacer varios montajes y ediciones con jugadores de la actualidad con leyendas.

Tomado del Instagram oficial de Dimayor

Así como en el fútbol mundial, en Colombia también hay una relación que se ha ido metiendo en nuestro balompié y cada vez son más las muestras y representaciones de esta fiesta que antes era solo para los niños. Y por eso destacamos las raras comparaciones de Halloween que hizo la Dimayor con varios de los jugadores de los clubes de nuestro país.

Obviamente las comparaciones siempre dan mucho para hablar y estas sí que lo han hecho con la relación que han hecho de las figuras actuales con exjugadores que también pasaron por estos equipos.


Video: Las raras comparaciones de Halloween que hizo la Dimayor

En este ejemplo pusieron a Jarlan Barrera y lo convirtieron en su tío, Carlos 'el Pibe' Valderrama. Obviamente la relación familiar y su presencia en el Junior de Barranquilla, pero no por la leyenda que ha significado 'el Mono' en nuestro fútbol:

Mientras que la relación de Camilo Vargas fue con René Higuita, a pesar de que el bogotano pasó por Nacional y no le fue tan bien:

El actual goleador de Santa Fe, Wilson Morelo, tuvo una transformación para convertirse en Léider preciado:

Y finalmente Jorman Campuzano y su buen presente llevó a que lo relacionaran con Leonel Álvarez:


A muchos seguidores de las redes oficiales les gustaron esas raras comparaciones de Halloween que hizo la Dimayor, aunque para otros fueron exageraciones y comparaciones desproporcionadas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hoy había reunión, pero la aplazaron por todo esto!Todo por la plata…

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 30, 2018