Adrián Ramos podría regresar a América en el segundo semestre de 2019, según lña prensa

El caucano tiene posibilidades de jugar una vez más con el equipo que lo hizo surgir en el fútbol colombiano.

Tomado del Instagram de Adrián Ramos

No es un secreto que el delantero siempre ha querido retirarse en el 'escarlata', y ahora el tema vuelve a tocarse en la prensa. Ya que si llega a un acuerdo Granada, Adrián Ramos podría regresar a América en segundo semestre de 2019 y reforzar al equipo tras una discutida participación en la Liga Águila.

Aunque logró el ascenso a la primera división de España con el Granda, Ramos no tendría asegurada su continuidad en el equipo. Y después de que 'la mecha' anunciará la salida del goleador Fernando Aristeguieta, el delantero con paso por 'la Tricolor' sería una opción.


Adrián Ramos podría regresar a América en segundo semestre de 2019

El diario Marca España anunció recientemente algunos de los cambios que tendría el Granada pensando en la temporada 2019/20 y el colombiano protagonizaría uno de estos:

"La mayor revolución podría llegar en la punta de ataque. Adrián Ramos tiene contrato hasta diciembre, pero ambas partes podrían negociar para buscar una salida este mismo verano" 

Además, el mismo medio reveló cuáles serían las posibilidades de ver a Ramos jugando de nuevo con América:

"La intención del club granadino es la de sentarse con el delantero colombiano para negociar una salida beneficiosa para ambas partes, que podría desembocar en la llegada del goleador sudamericano al América de Cali, un deseo que nunca ha escondido el jugador y que, por fin, se podría hacer realidad salvo que le llegue una oferta importante de algún otro lugar, algo que parece improbable a estas alturas de su carrera"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo mismo ocurrió con el entrenador Jersson González días atrás! El directivo ya estaría fuera de la ciudad de Cali…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 6, 2019