La opinión de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sobre las acusación de maltrato hecha a Sebastián Villa

El dirigente dejó clara su posición y explicó lo que está esperando para tomar una decisión.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Sebastián Villa y de Daniela Cortés

En las últimas horas se han conocido diferentes perspectivas del polémico caso que protagoniza el jugador de Boca Juniors y la del presidente de la Federación Colombia de Fútbol sin duda era una de las más esperadas, por lo que él representa para 'la Tricolor' y también por su contacto directo con el entrenador Carlos Queiroz. Sin embargo, la opinión de Ramón Jesurún sobre la acusación de maltrato a Sebastián Villa que hizo Daniela Cortés fue prudente y no confirmó ninguna clase de sanción, por ahora.

Es que el problema de Villa con Cortés ya tocó las puertas del combinado nacional, pues recientemente el abogado de la bella mujer aseguró que en la selección Colombia tenían conocimiento del supuesto maltrato y que habían convencido a su representada de retirar una denuncia. Aunque esto se dijo sin prueba alguna, no deja de ser una delicada afirmación que en su momento provocó varias reacciones en el país.


La opinión de Ramón Jesurún sobre la acusación de maltrato a Sebastián Villa que hizo Daniela Cortés

En una charla con el programa 'Deportes W' de La W Radio, el directivo de FCF habló por primera vez respecto al polémico tema que protagoniza el jugador de Boca Juniors:

"Un tema absolutamente lamentable y dolorosos, esperando a que se nos presenten los informes definitivos, no solo en el tema de justicia y también en el tema de su equipo, de Boca Juniors. Lamentando este tipo de sucesos que no crean sino dolor y esperando el que se pronuncien las autoridades sobre lo que realmente sucedió"

Jesurún también reveló que ha hablado con Carlos Queiroz al respecto y aclaró lo que le pasaría con Villa en caso de que sea declarado culpable:

"Es una cuestión de sentido común. Realmente el técnico sí ha estado preocupado y quiere empaparse de lo que ha sucedido y en base a eso se tomarán las determinaciones hacia el futuro.

Sabemos que es un buen jugador, pero no hay ninguna duda de que aquí hay códigos de disciplina y de ética muy estrictos que en un momento determinado, si el jugador no sale bien librado, tendrá que atenerse a ellos. Más que en la selección, en el equipo al que él pertenece, que es Boca Juniors"

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fue en vivo y en directo, por eso muchos criticaron también a Win Sports!
"La primera que ven voluptuosa, con esa se van… Con esas 'botineras', me parece que no está bien"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 30, 2020