Ramón Jesurún reveló lo que pasará con José Pékerman y 'la Tricolor'

En medio de la presentación del nuevo presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún reveló lo que pasará con José Pékerman y la selección Colombia.

En medio de lo que fue la presentación de Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún reveló lo que pasará con José Pékerman de cara al futuro de la selección Colombia y además habló de los pasos a seguir.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol descartó contactos o acercamientos con supuestos reemplazos para el profesor Pékerman, pero no descartó que se puedan presentar cambios en el comando de 'la Tricolor' de mayores.


Ramón Jesurún reveló lo que pasará con José Pékerman en los próximos días:

El máximo directivo del fútbol en el país destacó que:

"Tengo que hacer mucha claridad, en el Comité Ejecutivo de la Federación estaremos en los próximos días reuniéndonos en los próximos días con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Pékerman. Conversaremos con él, después haremos un diagnóstico y fijaremos posiciones para el futuro de la selección.
En estos momentos no hay nada diferente a lo que acabo de contar. El cuerpo técnico, como era apenas justo, salió a unas merecidas vacaciones y ya están regresando. Nos reuniremos con ellos en los próximos días"

Y así dejó de lado los rumores que hablan de acercamientos con técnicos como Ricardo Gareca, Juan Carlos Osorio u otros nombres que han surgido después del Mundial Rusia 2018:

"Descarto cualquier noticia o propagación de que estamos en busca de candidatos o algo así. Ese tema lo descarto, primero vamos a hablar con el profesor Pékerman y en base a eso el Comité Ejecutivo entrará a tomar decisiones"

Tal parece que la idea es definir esto en el mes de agosto y asimismo enfrentar los partidos de septiembre con la decisión tomada del nuevo cuerpo técnico o la continuidad del actual que encabeza 'Don José' desde el año 2012.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otro político que llega al fútbol!¿Por qué razón hay tantas dudas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 31, 2018