El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol contradijo a Iván Mejía y confirmó que Colombia seguirá jugando en Barranquilla

Con esto se pone fin a las versiones que hablaban sobre un posible desacuerdo entre el entrenador y la FCF.

Archivo EFE/Captura de pantalla Twitter oficial Ivan Mejía

Ante los rumores sobre el posible cambio de sede del combinado nacional, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ratificó que la capital de Atlántico seguirá albergando los partidos de este en condición de local. Pues recientemente Ramón Jesurún negó versión Iván Mejía sobre Carlos Queiroz  y su intención de que Barranquilla deje de ser la casa de la selección Colombia.

A través de su cuenta de Twitter Mejía anunció que el directivo y el DT habían tenido una disputa por el lugar en donde 'la Tricolor' debía disputar los partidos de las Eliminatorias al Mundial 2022. Debido a esto se empezó a especular con los posibles estadios que reemplazarían al Metropolitano, pero con lo revelado por Jesurún todo queda en el olvido.


¡Habló el jefe! Ramón Jesurún negó versión Iván Mejía sobre Carlos Queiroz y su intención de cambiar la sede de la selección Colombia:

En una entrevista con el programa Mañanas Blu de Blu Radio, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que 'la Tricolor' seguirá disputando sus partidos en Barranquilla:

"Eso no es cierto y no tiene ningún asidero, no se de dónde salió.

Está claro que las sedes de las eliminatorias es Barranquilla, estamos terminando la construcción una sede muy linda cerca del estadio y no hay ningún motivo ni ningún pronunciamiento del técnico en ese sentido.

Hasta el momento el comité ejecutivo de la Federación y el técnico creemos que no vamos a tener ningún problema con que Barranquilla sea la sede para las eliminatorias para el Mundial de 2022″

También afirmó que nunca hubo un desacuerdo en este tema con el entrenador del combinado nacional y que incluso pronto ambos viajarán a la ciudad:

"Esa versión no tiene ningún fundamento, él aquí no ha vetado ninguna ciudad y no ha hecho ningún comentario sobre ese particular.

Es más, en los próximos días tenemos que hacer una visita a Barranquilla en donde él quiere conocer el tema de la sede y allá vamos a hablar con las autoridades.

Lo digo con toda claridad, eso no es cierto"

En conclusión, las palabras de Iván Mejía no fueron más que un chisme por lo que es necesario recordar cuáles fueron:

"A Queiroz no le suena para nada Barranquilla como casa de la selección.

¿Será que Ramón acepta cambiar a Curramba?

Primer tropel entre técnico y presidente"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En un partido crucial y justo cuando recibió el alta médica! ¿A pesar de su larga inactividad en Italia lo llevaría a la Copa América?

Posted by Comutricolor on Friday, April 12, 2019