Rafael Robayo demandó a propietario de cuenta de Twitter que usaba su imagen; @FutbolSinCrack

Parece una historia insólita e increíble, pero el mismo jugador lo confirmó y el demandado también.

Tomado del Instagram de Bucaramanga / Imagen del Twitter @FutbolSinCrack

En esta época de redes sociales, globalización, tecnología y muchos cambios en la comunicación, esto parece menor pero no lo es tanto. Y aunque muchos creen que si Rafael Robayo demandó a propietario de cuenta de Twitter con su imagen es algo exagerdado, puede tener temas mucho más grandes detrás.

En medio de una entrevista con el programa radial 'TroSports' el mismo jugador bogotano aceptó que tiene a un abogado trabajando en esta situación en contra del propietario de la cuenta @FutbolSinCrack. Este usuario en los últimos años habían usado la cara de Rafael como imagen principal, se acerca a los 100.000 seguidores y goza con mucha popularidad a pesar de ser una de las llamadas 'cuentas parodia'.

Sin embargo, ahora que estos llamados 'influenciadores' de redes sociales han empezado a facturar, a apoyar campañas publicitarias y a ganar dinero, pues la imagen del volante podría asociarse a este tipo de vínculos comerciales sin su consentimeinto y tampoco sin un pago.


Rafael Robayo demandó a propietario de cuenta de Twitter

El jugador que pasó por Nacional Millonarios, Chicago Fire, Patriotas, Tolima y ahora está en Bucaramanga ha sido víctima y objeto de memes, burlas, apodos, chistes y demás situaciones típicas de las rede ssociales. Sin embargo en esta situación tendría las de ganar y por eso está haciendo las cosas por las vías legales.

Así confirmó las gestiones judiciales el periodista Alejandro Marulanda en la tarde del viernes 1 de marzo de 2019:

"Rafael Robayo de .@ABucaramanga en diálogo con .@TroSports por .@EmisoraOnda5 anunció que su abogado trabaja pleito judicial con .@FutbolSinCrack "

Y en la misma cuenta se han mostrado un par de publicaciones sobre el tema, además cambió la imagen que antes mostraba:

"¿Qué opinan de mi cambio de look? Cortesía del abogado de RobaDIOS"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Intentaron acercarse, pero…¿Quién tiene la razón?

Posted by Comutricolor on Friday, March 1, 2019