Rafael Pardo se burló de Millonarios antes del partido contra América y los azules 'cobraron' después

Lo más extraño es que el político es reconocido hincha santafereño, así que no tenía mucho sentido que lo hiciera.

Cortesía, Dimayor / cortesía, Twitter Rafael Pardo

No se sabe si realmente estas publicaciones las hace él mismo, tiene a alguien que publica en sus redes sociales o hay algunas razón para hacerlo. Pero esta vez Rafael Pardo se burló de Millonarios antes del partido contra América y el resultado favirable a los 'embajadores' temrinó siendo un autogol.

Y aunque no es la primera vez que este reconocido hombre, que ha pasado por muchos cargos públicos y por diferentes puestos en la política nacional, genera reacciones de los aficionados azules. Lo llamativo es que esta vez no tuvo qué ver con Santa Fe, que es el equipo del corazón del economista y por el que lo identifican desde siempre.


Rafael Pardo se burló de Millonarios antes del partido contra América, pero no le salió bien:

En la publicación que hizo el club azul de Bogotá, anunciando su equipo titular para jugar contra los rojos de Cali, se leía un mensaje en el que afirmaba que iban "todos unidos por los 3 puntos", pues esto generó una respuesta corta y clara desde el perfil de Twitter de Pardo:

"Jajaja"

Tal vez el autor del comentario no es imaginaba que podía darse un triunfo visitante en el Pascual Guerrero. Y cuando terminó el partido, con la victoria 2 por 0, los aficionado azules salieron a responderle al político y le advirtieron que no contara con ellos en una aspiración política futura:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<