Hasta Rafael Pardo quiere salida de Juan Andrés Carreño de Santa Fe

Para nadie es un secreto que la realidad de los 'cardenales' es muy mala y los hinchas se impacientan con cada partido.

Cortesía, Twitter oficial de Santa Fe / Archivo, cortesía Presidencia de Colombia

El político, identificado con el Partido Liberal y que ha ocupado tantos puestos en la política nacional, dejó salir el 'cardenal' que tiene adentro y su deseo para mejorar la mala situación del club. Y en medio de Twitter se vio el menaje que muestra que Rafael Pardo quiere salida de Juan Andrés Carreño de Santa Fe y hace un llamado para que esto ocurra.

Van 23 encuentros oficiales en el año 2019, 14 empates, 7 derrotas, 2 victorias y 2 administraciones que han sido de Guillermo Sanguinetti y Gerardo Bedoya. Todo un contexto complicado en los futbolístico que se complementa con situaciones extradeportivas, administrativas y que tanto han molestado a los aficionados del común por las decisiones del presidente de la institución.


Rafael Pardo quiere salida de Juan Andrés Carreño de Santa Fe y hace un llamado para sacarlo:

Pues entre tantos hinchas famosos y representativos del equipo rojo de Bogotá, Pardo tomó una vocería que pocos esperaban y sus 2 recientes mensajes dicen mucho del ánimo de los seguidores. Esto ocurrió después de la derrota 3 por 1 con Unión Magdalena y previo al clásico capitalino contra Millonarios:

"Empujemos a Carreño fuera de Santa Fe"

"Fuera @jaCarreño y su banda!!! Santafe merece respeto!!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos lo critican, pero él responde con estas buenas obras!No fue titular en Millonarios VS Junior, pero salió con este detallazo…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019