Los encargados de Colombia para votar en Premios The Best 2019

Ya se conocieron los nombres de los que pueden ser homenajeados en la ceremonia del 23 de septiembre en Milán.

Cortesía, Fifa / Archivo EFE / Cortesía, FCF / Tomado del Instagram @Cesaralo

Tal como viene ocurriendo hace unos años, después de la separación del premio 'Balón de Oro' de France Football, la Fifa llevará a cabo su gala anual para premiar a los mejores. Después de conocerse la lista de candidatos para ganar los diferentes premios, se dieron a conocer los encargados de Colombia para votar en Premios The Best 2019.

Y debido a que es un premio que se creó recientemente, muchos preguntan la metodología y forma de elegir a los ganadores. Por eso explicamos el papel que jugarán los colombianos en estas elecciones.


¿Cuáles son los encargados de Colombia para votar en Premios The Best 2019?

Tal como se sabe, los técnicos de las selecciones de mayores masculina y femenina (Carlos Queiroz y Nelson Abadía), los capitanes de las selecciones masculina y femenina (Falcao García y Daniela Montoya) además de periodistas para cada rama del fútbol.

Los elegidos en esta oportunidad son Diego Rueda (Caracol Radio y Win Sports) para el fútbol masculino, mientras que para el balompié femenino será José Orlando Ascencio (diario El Tiempo). Así lo certifica el portal oficial de la Fifa:

"- Los capitanes y capitanas de los combinados nacionales

– Los seleccionadores y seleccionadoras de los combinados nacionales

– Un grupo selecto de periodistas

– Los aficionados que voten en FIFA.com (y que sean miembros del Club FIFA.com)"

Ellos deberán elegir y dar sus votos en las categorías para mejor DT y mejor futbolista del último año en las ramas masculina y femenina. Así explica la misma Fifa la elección de los 10 finalistas por los que se darán los votos:

"Dos paneles de expertos —uno de fútbol masculino y otro, de femenino— deciden a los nominados en función de su rendimiento sobre el césped y su comportamiento general dentro y fuera del campo.

Los periodos de tiempo que se tienen en cuenta para los premios son los comprendidos entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019 (ambos inclusive) para los premios masculinos, y entre el 25 de mayo de 2018 y el 7 de julio de 2019 (ambos inclusive) para los premios femeninos"

Y estos encargados de Colombia para votar en Premios The Best 2019 deberán dar sus votos (5, 3 y un punto) entre los siguientes seleccionados por la Fifa:

– Mejor jugador del fútbol femenino:

– Mejor jugadora del fútbol femenino:

– Mejor DT del fútbol masculino:

– Mejor DT del fútbol femenino:


>>Más novedades del fútbol internacional ComuTricolor<<

¡Y lo dan como un "interés real!
¿Realmente leyeron el origen y lo que dice la versión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 30, 2019