¿Quién es el community manager del 'Tino' Asprilla que lo metió en problemas?

Un capítulo más de esta polémica que ha traído consecuencias y respuestas de muchos sectores.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla / Tomado del Instagram de Gustavo Petro / Tomado del Instagram de Álvaro Uribe

En medio de la gran polémica de los últimos días, ha saltado a la luz pública el encargado de las redes sociales del exjugador de la selección Colombia y de tantos clubes a nivel mundial. Y aunque en una entrevista el mismo tulueño había hablado sobre Carlos Escobar, ahora se ha sabido que el community manager del 'Tino' Asprilla que lo metió en problemas juega un papel importante en tantos conflictos que has surgido en redes.

Ya es conocido por muchos el intercambio de ataques y mensajes que ha tenido Faustino Asprilla con Gustavo Petro por haber mostrado apoyo a Álvaro Uribe Vélez en medio de las indagatorias de la Corte Suprema de Justicia por diferentes temas escandalosos y delicados. Pues de esta discusión en redes salieron temas como los del extinto narcotraficante Pablo Escobar, de la muerte de Andrés Escobar, de racismos y falta de conocimiento, de odio, entre muchos otros.

Ante los ataques del político y las respuestas desde el perfil del 'Tino' se dio la intervención virtual de amigos como el conocido 'Caremonja' y el exjugador 'JJ' Tréllez. Pero el lunes 21 de octubre la periodista María Antonia Pardo salió a acusar al community manager de Asprilla de ser el responsable de los ataques a Petro y de tener intereses de defender a Uribe.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Audio: ¿Qué se sabe del community manager del 'Tino' Asprilla que lo metió en problemas en varias oportunidades?

Para esclarecer el tema recordamos un fragmento de la entrevista que le dio Asprilla a Vicky Dávila en 'La W Radio' el pasado martes 15 de octubre en la cual habló de muchos temas delicados y entre ellos reveló la identidad de quien se encarga de ayudarlo con las redes sociales y su origen:

"Yo tengo una persona que me maneja las redes sociales, pero todo se coloca por lo que yo diga…

Un muchacho Carlos Escobar, que está más loco que… está pero bien loco.

Él maneja un poco de redes sociales, creo que también las de Rigoberto (Urán). Yo lo conocí porque le manejaba a Falcao, a Cuadrado, Rigoberto, a Caterine Ibargüen, a muchas personas.

Yo no sé si todavía los maneja, pero es el que me las maneja y sin mi consentimiento no se publica absolutamente nada…"

Y aunque es extraño, Faustino reveló que no le cobra y que ya ha tenido algunos problemas por sus publicaciones, entre esas una myy sonada por una opinión de Neymar en la Copa América Chile 2015:

"No es ni tan caro, él hasta el momento no me cobra, porque si me cobra yo empiezo a 'cobrarle' todas esas caga¿[email protected]$ que se ha mandado…

Un día estábamos viendo un partido de la Copa América, Colombia – Brasil, el día que expulsaron a Neymar, estaba sentado y él estaba al lado pero él no tiene idea de fútbol. Pues yo hice un comentario por la expulsión de Neymar; – Este Neymar es una mentira en el fútbol, es un payaso –

Un comentario que hago ahí, en la mesa donde estábamos y el tipo escribió eso; – El 'tino' dice que Neymar es un payaso, una mentira para el fútbol-.

… se me vinieron todos esos brasileños, que yo quién era, que yo quién me creía, que respetara a Neymar… Son comentarios que uno hace en una mesa, pero cómo lo va a publicar. Esa fue de las primeras que me hizo"

Pero lo que realmente entra en el tema de la polémica fue lo que dijo el tulueño sobre la relación que tiene Carlos Escobar con Álvaro Uribe Vélez. Por eso muchos piensan que así se explica el origen del community manager del 'Tino' Asprilla que lo metió en problemas en otras ocasiones:

"Él es muy amigo de Uribe, pero vuelvo y le digo que yo no soy uribista, no se confundan, yo no soy uribista. Él sí es muy amigo de Uribe, mantiene con él, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Pero incluso desde que nos conocemos, nunca nos hemos sentado Uribe, él y yo. Para que la gente sepa"

* Ver desde el minuto 51:37


Pues la mencionada periodista María Antonia Pardo publicó en su cuenta de Twitter fuertes acusaciones en este tema del community manager del 'Tino' Asprilla que lo metió en problemas, relacionándolo con el expresidnete Ávaro Uribe, pero con temas legales en Estados Unido y revelando que su nombre real es Walter Pérez:

"A @petrogustavo y a todos los que andan de pelotera con el Tino, les quiero contar quién está detrás de sus trinos para que dejen de darle pantalla a semejante ser dudoso con fines políticos oscuros que está utilizando a varias "personalidades" para lograr justo eso"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

"En Estados Unidos es Walter Pérez, un exconvicto. En Colombia es Carlos Escobar, @colombiailove, el brillante CM de celebridades que se las ha ingeniado para hacer pasar a @TinoasprillaH como todo un políglota intelectual. Con él es que has estado "debatiendo", @petrogustavo"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Y el senador Gustavo Prtro aprovechó todo este tema para volver a escribirle a Faustino Asprilla, aumentando la polémica:

"Cuando es Carlos Escobar el que maneja la cuenta del Tino, éste siempre las manejará en favor del uribismo, supongo que con la anuencia del Tino"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta se metieron 'JJ' Tréllez y 'Caremonja' a apoyar al exjugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Es necesario que estas diferencias mezclen temas tan sensibles del fútbol colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 20, 2019