Quentin Danloux explicó cómo vive la cuarentena en Colombia, dos meses después de llegar de Europa

El joven jugador reveló lo que ha sentido en los últimos días, debido al aislamiento en el que está suelo colombiano.

Tomado del Twitter de Patriotas

El francés de 18 años llegó a Patriotas como uno de los refuerzos para la Liga BetPlay 1-2020, pero no ha podido debutar y, con la suspensión del FPC por el COVID-19, tendrá que esperar un buen tiempo. Pero a pesar de que en el campo no ha mostrado su talento, Quentin Danloux explicó cómo vive la cuarentena en Colombia y demostró que sigue concentrado en triunfar con el equipo boyacense.

A su corta edad, el atacante vino del Novelda FC de la tercera división de España, país en el que no jugó a nivel profesional y en el que vive su familia. Hasta ahora, sin debutar pero inscrito, él es el único francés en toda la historia del FPC, por eso aún se encuentra en proceso de adaptación al estilo de juego, el clima, la cultura y la altitud de Tunja.


Quentin Danloux explicó cómo vive la cuarentena en Colombia:

En una entrevista con el portal Gol Caracol, el francés habló de cómo ha estado durante los primeros días de aislamiento en Tunja:

“Bueno, la verdad ha sido un poco duro estar solo, pero ya me he acostumbrado, y todos los días estoy trabajando para no perder la forma física.

Para mí ha sido un poco difícil, porque después de pasar unos meses de adaptación al fútbol colombiano, a la altura y al césped natural, me sentía muchísimo mejor, pero nos llegó el virus y la cuarentena.

Ahora es difícil porque me encuentro solo en mi apartamento, sin mi familia y sin poder ver a mis compañeros, pero estoy aguantando y estoy pasando el tiempo trabajando mucho en casa.

Ojalá salgamos cuanto antes de esto, para regresar a lo que me gusta más, que es jugar al fútbol y seguir con mis objetivos”

Danloux también aseguró que su familia está bien, a pesar de que la situación en España por el COVID-19 es delicada, por lo que respondió de forma contundente cuando le preguntaron si ha pensado en volver al país ibérico:

“Ni me lo pensé un segundo regresar a España porque tengo 3 años de contrato con Patriotas y quiero cumplir mi contrato. Sigo con mi idea de empezar a jugar y triunfar. Estoy muy motivado y pienso que llegaré”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y eso que el defensor ahora pertenece al Athletico Paranaense!¿Por qué creen que el 'verdolaga' suele tener este tipo de problemas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 31, 2020