Críticas porque supuestamente la eLiga Dimayor 2020 no es en vivo por Win Sports

Los televidentes esperaban que fuera como en otros eventos de este tipo que ocurren en el mundo.

Cortesía, Twitter oficial Win Sports

El pasado sábado 25 de abril se dio inicio al primer torneo oficial en el que jugadores de los clubes de fútbol colombiano juegan Fifa para representar a su equipo. Y aunque hubo buenas sensaciones en gran parte del público, hubo desde otro sector una serie de críticas porque supuestamente la eLiga Dimayor 2020 no es en vivo por Win Sports, sino que es pregrabada.

En ningún momento se anunció que esto fuera a transmitirse en vivo, en directo o en tiempo real, porque se tiene en cuenta que en medio de la pandemia del COVID-19 las conexiones a internet fallan y esto podría afectar el desarrollo de los partidos. Pero parece que los aficionados al FPC y a los juegos de video esperaban que todo fuera en directo.


¿Hay quejas porque la eLiga Dimayor 2020 no es en vivo por Win Sports?

Los partidos inaugurales; el de La Equidad (Christian Bonilla) VS Alianza Petrolera (Ricardo Jerez) y el de América (Rodrigo Ureña) VS Huila (Harold Rivera), se emitieron entre las 7:00 pm y las 9:00 pm (Hora de Colombia). Sin embargo los espectadores notaron que había mucha claridad en los sitios en los que estaban los futbolistas y que además ni siquiera aparecía la palabra 'EN VIVO' en al lugar que generalmente aparece.

 

Por eso, a pesar de que es algo innovador y que ayuda a que el fútbol y el canal del FPC tengan movimiento en esta emergencia que vive el mundo, llegaron los comentarios en los que se comparaba con eventos de la misma clase en otros países:


Pues por ahora parece que la eLiga Dimayor 2020 no es en vivo por Win Sports, esperando a ver si mejorando y tomando las enseñanzas del proceso, las siguientes fases definitivas sí pudieran emular lo que pasa en otros torneos que se llevan a cabo, aunque esto signifique un riesgo para el buen desarrollo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

 

¿Qué fue más gracioso, el desperdicio de Rivera o la celebración de Ureña por el gol con su jugador?
Aunque hubo regaño de Eduardo Luis y Daniel Pérez al huilense…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 25, 2020