¿'El Cantante del Gol' contestó llamada durante Millonarios VS Patriotas, en Win Sports +?

Aunque parezca increíble, esa fue la sensación que dejó en los televidentes al escuchar las palabras del narrador.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram 'Cantante del Gol'

La imposibilidad de trabajar en los estudios de televisión, ha llevado a que los integrantes de las transmisiones de los partidos trabajen en casa y esta situación ha llevado a vivir muchas situaciones extrañas y curiosos. Pues los televidentes afirman que en medio de la transmisión del partido, por el canal Win Sports +, algunos escucharon que 'el Cantante del Gol' contestó llamada durante Millonarios VS Patriotas y todo salió al aire.

En la noche del pasado domingo 17 de octubre se llevó a cabo el partido en El Campín de Bogotá, que no tuvo el mejor juego, pero que terminó 1 por 0 a favor de los azules en un nueva victoria de los dirigidos por Alberto Gamero. Pues en medio de una de las acciones del juego, durante el segundo tiempo, se escuchó a Javier Fernández Franco respondiendo una llamada o un mensaje de voz.


¿Por que dicen que 'el Cantante del Gol' contestó llamada durante Millonarios VS Patriotas?

Y aunque en esta oportunidad no hay grabación, como en muchas oportunidades de este tipo de hechos, las redes sociales se llenaron de mensajes y quejas sobre el tema con sus palabras:

"Ya te llamo papi, estoy al aire…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En medio de la derrota de los barranquilleros, se dio este inesperado caso!
Obviamente los televidente de Win Sports + no perdonaron los comentarios…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 7, 2020