Hinchas reclaman por titularidad de William Tesillo y no a Frank Fabra para Colombia VS Brasil de Copa América Brasil 2021

Ante la poco proyección al ataque y algunas fallas en defensa, muchos esperaban que el DT de 'la Tricolor' metiera cambios.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF

Entre los puntos bajos que han molestado a los hinchas del equipo nacional, el del lateral izquierdo ha sido uno de los más señalados, sobre todo teniendo en cuenta que se está repitiendo la tendencia que hubo con Carlos Queiroz de tener centrales en las bandas y no a jugadores que naturalmente militan en estos sectores. Pues en esta oportunidad la redes sociales se llenaron de reclamos contra Reinaldo Rueda por poner a William Tesillo y no a Frank Fabra para Colombia VS Brasil.

La llegada del lateral de Boca Juniors a esta convocatoria de la Copa América Brasil 2021 se dio por la infortunada lesión de Yairo moreno, que apenas lo dejó jugar los primeros 44 minutos del primer partido de la fase de grupos contra Ecuador. Y aunque no se podía reemplazar directamente a un jugador lesionado en la primera fase, el cupo que dejó Juan Ferney Otero por su COVID-19 positivo, permitió que Frank fuera llamado a última hora.


Reclamos por ver a William Tesillo y no a Frank Fabra para Colombia VS Brasil:

Después del triunfo contra Ecuador, en el empate contra Venezuela Tesillo no tuvo errores, pero tampoco aportó en ataque y parecía que faltaba alguien que pudiera desequilibrar por la banda y mandara centros o propusiera sociedades con Edwin Cardona. Mientras que en la caída con Perú, el comportamiento de la defensa fue malo y no se destacó ninguno, pero por el sector de William llegaron muchos ataques y él no pudo imponerse y tampoco tuvo la facilidad para desdoblarse en ataque.

Pues Fabra tiene fallas en marca, pero también tiene mayores fortalezas en ataque y además en Boca Juniors se caracteriza por ser una opción de ataque, por asociarse con Cardona y por llegar a ser asistente o definidor. Algo que tuvieron en cuenta los hinchas para dejar ver su molestia.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

"Está de vacaciones con su familia, que se recupere y cuando juegue 30 partidos y ande muy bien, estará"
¿Qué tal la formación que propuso para jugar con Brasil?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de junio de 2021