Queja de José Fernando Salazar por horario de Águilas Doradas VS Patriotas por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020

A través de sus redes sociales demostró su molestia por la hora poco habitual del enfrentamiento.

Cortesía, Twitter oficial Águilas Doradas Rionegro / Archivo, Getty Images / Cortesía, Dimayor / Cortesía Win Sports

Desde que el FPC se reanudó, el dueño de este club ha sido muy crítico con Dimayor luego de algunos partidos del 'equipo joven de Antioquia' con temas arbitrales y organizativos, y ahora lo volvió a hacer por otro aspecto. En esta oportunidad la queja de José Fernando Salazar por horario de Águilas Doradas VS Patriotas por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020, apunta a que esto no favorece al espectáculo ni a los futbolistas.

Era una realidad que la vuelta del fútbol, después de la para por el COVID-19, iba a llevar a una 'maratón de partidos' y la programación iba a ser mucho más complicada. Pero ahora que se juegan Eliminatorias al Mundial Catar 2022, se apretó aún más todo en el orden de los partidos, así como los canales con derechos de transmisión tienen un peso muy importante y son uno de los grandes puntos a tener en cuenta.


Queja de José Fernando Salazar por horario de Águilas Doradas VS Patriotas por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020

En su cuenta oficial de Twitter, el dueño del equipo antioqueño 'estalló' y demostró toda su molestia por el horario fijado por Dimayor y Win Sports para el partido contra el club boyacense. Y aunque no se extendió mucho, sí dejó claro que jugar a las 2:00 pm le parece 'fétido', más aún cuando sobre las 4:00 pm no hay ningún compromiso de primera división.

El juego será emitido por las señales de Win Sports y Win Sports +, aclarando esto porque el canal oficial tiene mucho peso en la repartición de los partidos y la hora de los mismos:

"Me pregunto porque, si mañana no hay juego programado a las 4pm de Liga, Águilas Doradas y Patriotas juegan en horario “fétido”, que poco favorece el espectáculo y la integridad de los deportistas, como es el de las 2 pm"


Lo que no tiene en cuenta Salazar es que a las 4:00 pm está programado Unión Magdalena VS Huila, por torneo BetPlay 2020, y ese partido sí va por la señal del 'canal premium'. Así que es más coherente que vaya más tarde que el partido que va por Win Sports y Win Sports +, teniendo en cuenta que esto es un negocio y que todo se mide con rating y dinero.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No se ha jugado una fecha completa y los directivos ya 'sacaron las uñas'!
¿José Fernando Salazar tendrá pruebas para poner en duda a Gabriel Camargo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020