Queja de José Fernando Salazar por el arbitraje en Nacional VS Cali de Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020

Aunque es dueño de otro de los clubes del FPC, criticó lo que ocurrió en el partido entre verdes.

Cortesía, Twitter José Fernando Salazar / Cortesía, Instagram oficial Cali

En la noche del pasado sábado 15 de febrero se vio un mal desempeño del juez en el encuentro que terminó empatado 2 por 2 entre paisas y vallecaucanos. Lo que llamó la atención de algunos fue el queja de José Fernando Salazar por el arbitraje en Nacional VS Cali, válido por la Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020.

Esta no es la primera vez que el duelo de Rionegro Águilas Doradas se pronuncia en su cuenta de Twitter durante un partido de Atlético Nacional. Ya en el pasado dio una queja por no poder ver el partido del "verde" debido a un problema que tuvo con el operador de televisión y el canal Win Sports +.


La queja de José Fernando Salazar por el arbitraje en Nacional VS Cali:

Aunque no funge como presidente de Rionegro Águilas Doradas, ya que ese cargo lo ocupa su hermana, Salazar es delegado del club dorado y se sabe que es el máximo accionista o dueño. Por eso causa extrañeza en algunos, que tenga reparos por las decisiones arbitrales en contra del equipo 'verdolaga'.

Pues en la siguiente publicación y probando que estaba viendo el partido por medio de un video de su televisor, Salazar se expresó:

"Esta sí quisiera que me la expliquen, Palavecino protesta airadamente al central, sancionable con amonestación, pero no sucede. Jarlan en el banco protesta y procede la amarilla. Cuales son los criterios o quien orienta desde el Inter comunicador? #RectitudDeIntención"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El comunicado deja muchas interpretaciones por lo que pasó el final del partido!
¿Y revelarán la identidad del "responsable" de este hecho?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020