Queja de Brayan Fernández por la falta de Andrés Reyes en Nacional VS Patriotas

24 horas después de recibir la dura infracción, el atacante puso un mensaje que deja entender su molestia.

Tomado del Instagram de brayan Fernández / Captura de pantalla Win Sports

En la noche del jueves 18 de abril se dio la goleada, sin atenuantes, de Atlético Nacional contra Patriotas 4 por 0 en duelo válido por la Fecha 16 de Liga Águila 1-2019. Pero una acción muy violenta dejó a los boyacenses con un jugador menos para el remate del partido y después de unas horas llegó la queja de Brayan Fernández por la falta de Andrés Reyes.

Lo peor de la situación es que esta jugada solo fue castigada por el juez central, Éder Vergara, con tarjeta amarilla. Y mientras el afectado salió del campo sin poder caminar, el infractor quedó en el campo de juego sin el castigo que debió haber impuesto el árbitro.


La queja de Brayan Fernández por la falta de Andrés Reyes:

En las horas posteriores al partido muchas personas fueron solidarias con Brayan y por medio de sus redes sociales recibió muchos mensajes de apoyo y además condenaron lo que pasó en el campo del Atanasio Girardot, ante las muestras de los aficionados el delantero respondió con agradecimientos y buena actitud.

Pero ante un mensaje, que recordó que en la Fecha 15 en el duelo contra Millonarios, el mismo jugador de Patriotas sufrió una falta similar se dio la respuesta. En aquel partido jugado en Tunja quien infligió la patada fue el defensor Luis Payares y tampoco fue expulsado.

"El partido anterior le hicieron la misma .no lo sancionaron"

Pues las 2 imágenes llevaron a que se diera en Twitter la queja de Brayan Fernández por la falta de Andrés Reyes de Atlético Nacional y que, para él, es responsabilidad de los árbitros:

"Los árbitros no están viendo , o no quieren ver ? … ojalá se midiera con la misma vara a todos"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El partidazo del 'Pirata' terminó con el coro del 'relator'!¿Qué tal el cambio de ritmo, de artista y de tono?

Posted by Comutricolor on Friday, April 19, 2019