¿Qué pasó con los penales de Colombia VS Venezuela por Copa de la Hermandad?

Se había hablado de la entrega de un trofeo al final del partido, pero nunca se vio eso y la afición quedó confundida.

EFE

Al final fue un empate sin goles, con más dudas que certezas, con más pruebas de jugadores en 'la Tricolor' que jugadores que se afirmaron o se acercaron a ser titulares y con un planteamiento defensivo de 'la Vinotinto' que se impuso. Pero muchos quedaron esperando los penales de Colombia VS Venezuela por Copa de la Hermandad, ya que se había anunciado la entrega del trofeo al final del partido.

Carlos Queiroz salió molesto del partido, en los últimos minutos se le vio salido de casillas con los árbitros y con muchas situaciones que se vivían en el campo. Pero realmente los jueces no influyeron en el resultado y el planteamiento de Rafael Dudamel fue el principal obstáculo y motivo para que la idea del DT nacido en Mozambique no se pudiera convertir en realidad, en goles y en la victoria.


¿Qué pasó con los penales de Colombia VS Venezuela por Copa de la Hermandad?

Al final del partido, en la transmisión de Caracol Televisión, se anunció que no iba a llevarse a cabo la definición desde el punto penal y el periodista Daniel Angulo de Fox Sports Colombia estaba en el estadio Raymond James de Tampa (Florida, Estados Unidos) y dijo que en los pasillos del escenario deportivo se hablaba que desde el entorno de Colombia no quisieron cobrarlos.

En la atención a medios de comunicación le preguntaron a Queiroz sobre su supuesta petición de no cobrar los penales y él afirmó que no abía nada de esto. Algo insólito ya que el trofeo estaba entre los banquillos de los técnicos y era algo que debía saber:

"No sé de qué estás hablando, no entiendo el tema del trofeo, no entiendo… No lo sabía, no tengo repsuesta porque no sé sobre el tema"

Obviamente los aficionados se principiaron en redes sociales, porque quedaron esperando y porque no quedó la mejor sensación en la organización y los mismos hinchas. Y aunque no se confirmó nada, señalan al DT de Colombia como quien no quiso cobrarlos y haber salido al camerino apenas se dio el pitazo final:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Unos se sintieron orgullosos, otros le recordaron su comentarios sobre los paramilitares!
¿Y a ustedes qué les pareció?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 10, 2019