¿Qué pasó con la entrevista de Arturo Vidal que anunció Win Sports?

Infortunadamente los televidentes se quedaron con ganas de ver y escuchar al chileno.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Win Sports

Tal parece que el jugador de la selección de Chile y de Barcelona no cumplió con la cita que tenía con el canal deportivo colombiano. Es lo único que se entiende, ya que no se explicó oficialmente por qué no se dio la entrevista de Arturo Vidal que anunció Win Sports para la mañana del viernes 24 de julio de 2020.

Y aunque en repetidas oportunidades los periodistas del mencionado canal afirmaron que podía pasar algo inesperado, que podría impedir la conversación con el veterano futbolista, lo extraño es que el canal borró de sus redes sociales todas las publicaciones en las que anunciaban la entrevista para el programa 'Primer Toque'.


No se dio la entrevista de Arturo Vidal que anunció Win Sports y no se sabe por qué:

Desde la tarde del pasado jueves 23 de julio en programas como 'saque Largo', Conexión', 'Lo Mejor de la fecha' y 'Win Sports' Noticias', se anunciaba que Vidal estaría en exclusiva con el canal. Sin embargo también dijeron Eduardo Luis, Daniel Pérez y otros unas palabras que al final se cumplieron:

"Si nada extraordinario ocurre… Si algo extraordinario no ocurre"

Y es que parece que en medio de las vacaciones que pasa el jugador del Barcelona en playas españolas, podía presentarse algún inconveniente o incumplimiento y quedar mal el canal. Pero lo más extraño es que los tuits fueron borrados de la cuenta oficial del canal, justo cuando fue avanzando el programa 'Primer Toque' y no se anunciaba la esperada entrevista:

Tuits de Win Sports sobre Artur Vidal

Habrá que esperar si en alguno de los programas se explica lo que ocurrió y por qué la entrevista de Arturo Vidal que anunció Win Sports no pudo darse como esperaban. Pero parece que el canal no quiso quedar mal ni que el futbolista austral quedara expuesto y por eso 'borraron el rastro' de la expectativa que se había generado.

>>Más novedades de los medios futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo criticó por lo que hace ahora y también criticó a su equipo!
"Nunca me ha gustado, soy de hablar poco de manera negativa de algún colega, pero ha sido mala persona"

Posted by Comutricolor on Friday, July 24, 2020