¿Cuál fue el parte médico de Ronaldinho Gaúcho por su enfermedad en Bogotá?

Desde la organización de los eventos se dieron a conocer las informaciones sobre el exjugador.

Archivo Getty Images

El pasado 16 de octubre llegó el brasileño a Colombia, el 17 jugó un partido de exhibición con Santa Fe VS Nacional, 18 estuvo en eventos comerciales y el sábado 19 no pudo cumplir los compromisos pactados y hubo polémica porque eran con niños que lo llevaban esperando desde mitad de año, cuando se canceló su anterior visita. Pues se anunció que su inasistencia fue por un problema de salud y por eso se dio a conocer el parte médico de Ronaldinho Gaúcho por su enfermedad en Bogotá, que tanta polémica ha generado.

En la mañana los pequeños estuvieron esperándolo en un complejo recreodeportivo y 'Dinho' no apareció, llegada la tarde hubo molestia de los padres y acudientes de los mismos niños por la demora y la falta de información. Pues cuando se enteraron de la cancelación reaccionaron con protestas y reclamos a los organizadores, que nada tuvieron que ver en este percance, sin embargo se ha dado a conoce cómo se podría hacer la compensación para los padres y menores afectado.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


El parte médico de Ronaldinho Gaúcho por su enfermedad en Bogotá:

En las horas de la noche del mismo sábado 19 de octubre la empresa organizadora envió el documento que decía lo siguiente:

"Paciente refiere náuseas, mareo e imposibilidad con la marcha, sin otros síntomas.

Requiere reposo absoluto y medicación oral.

Cuadro compatible a vértigo periférico"

Parte médico Ronaldinho

Conociendo el estado del exjugador, quedaron dudas sobre su presencia en el partido de exhibición de la noche del domingo 20 de octubre en Cali, pues se anuncia que sí va a estar y además los afectados de los eventos cancelados en Bogotá recibirán un resarcimiento de esta forma:

"A Dinho le fue recomendado reposo total para poder viajar en horas de la madrugada a Cali, y estar en buenas condiciones para su partido despedida en la cancha del Pascual Guerrero vistiendo las camisetas del América y Deportivo Cali.

Lamentando lo sucedido, NOA Experience informa que a las personas que pagaron por asistir al entrenamiento (que fueron a las que se les ofreció asistir en compensación por el cambio de fecha del evento, cuando se iba a hacer en la Plaza de Toros durante la Copa América), al igual que a las que pagaron por asistir a la fiesta privada, se les reembolsará el 100% del dinero, a través de TuBoleta"

Devolución dinero evento Ronaldinho

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¿Ustedes entendieron lo mismo de las palabras de Ramón Jesurún?
"… un mundo impune por la especulación, la mentira y la hipocresía. El nivel de desinformación, creado en torno a un caso que no existe…"

Posted by Comutricolor on Saturday, October 19, 2019