Imágenes: No gustó publicación en redes sociales de selección Colombia con Carlos Bacca y no con Pablo Armero

Aunque no parece un tema central, menos por el objetivo que se hizo, los aficionados reaccionaron.

Archivo Getty Images

Desde que empezó la cuarentena decretada por el gobierno nacional, la Federación Colombiana de Fútbol ha tenido una imagen diaria para contar los días de la misma y hacer un poco diferente el paso de la pandemia del COVID-19. Sin embargo en el día 7 la publicación en redes sociales de selección Colombia con Carlos Bacca tuvo varios comentarios desfavorables, incluso algunos destacando que era el lugar de Pablo Armero.

Parece extraño que se manifiesten por este tipo de cosas, pero para el público y seguidores de 'la Tricolor', el 7 recordado de la última etapa del equipo nacional de mayores es 'Miñía' y no el delantero de Puerto Colombia. Así lo dejaron ver en los comentarios, con quejas y además con mensajes de todo tipo.


Imagen: Reacciones a publicación en redes sociales de selección Colombia con Carlos Bacca

En el día 1 de la cuarentena estuvieron porteros históricos como óscar Córdoba, David Ospina, René Higuita, haciendo onor al número 1 que llevaron en su camiseta. Así pasando por los números de días que han pasado os colombianos en casa, pero el 7 no fue el de la suerte.

Eligieron a Duván Zapata, que es el que ha vestido esa camiseta en los últimos partidos. Marcela Restrepo, que ha estado en cita orbital juvenil y es campeona actual de los Juegos Panamericanos con 'la Tricolor' femenina. Anthony de Ávila, que estuvo en el proceso de clasificación y en la disputa del Mundial Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Y a Carlos Bacca que estuvo en los Mundiales 2014 y Rusia 2018.

Día 7⃣

Ellos son algun@s jugador@s que con el #⃣7⃣ en su espalda inundaron de goles y alegrías a todo un país, ¿qué…

Posted by Selección Colombia – FCFSeleccionCol on Tuesday, March 31, 2020

Pues esta publicación en redes sociales de selección Colombia con Carlos Bacca no gustó y los comentarios se inclinaron por Armero, que a pesar de solo haber ido a Brasil 2014, fue el autor del primer gol de aquella cita orbital y que cortó una sequía de 16 años sin celebrar un gol del equipo de mayores en esta competencia:

1. Camisetas 7 bacca y Armero

 

2. Camisetas 7 bacca y Armero

 

3. Camisetas 7 bacca y Armero

 

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Pocas veces vimos tan reflexivo a Faustino Asprilla!
"con él me equivoqué feo, y lo reconozco públicamente… Córdoba una de las personas con las que menos compartía"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 31, 2020