Dura publicación del comentarista Adrián Magnoli contra la hija de Aida Merlano

El gaucho, que trabaja en medios deportivos colombianos, se indignó con la última noticia sobre esta joven.

Cortesía, Instagram Adrián Magnoli / Cortesía, Instagram Aida Merlano

Así como tantas personas dejaron ver su descontento porque la hija de la prófuga de la justicia ha aprovechado la coyuntura para hacerse visible en los medios, el presentador deportivo conocido 'el profe' también lo hizo. Y por medio de Twitter se vio el tuit del comentarista Adrián Magnoli contra la hija de Aida Merlano por su aparición en la revista SoHo.

Hace unos años el exjugador y extécnico argentino no era tan conocido en los medios, pero poco a poco fue ganando reconocimiento y ahora hace parte del equipo de Directv Sports Colombia, además participa en los programas de la misma señal a nivel internacional. Y asimismo ha tenido polémicas y comentarios desde su posición que no han gustado en el mundo del fútbol y del deporte colombiano; palabras sobre James Rodríguez también sobre y Mariana Pajón son prueba de ello.


¿Qué publicó el comentarista Adrián Magnoli contra la hija de Aida Merlano?

Pero a diferencia de lo que pasó en aquellos casos sobre los deportitas colombianos, en esta oportunidad recibió más apoyo por lo que escribió sobre esta mujer, obviamente por la situación de su madre, que fue protagonista de una insólita y fuga de la justicia:

"Hay tantas pibas luchándola y luchándola, con estudios , con sueños, con esperanzas buscando una oportunidad y resulta que la hija (desconocida) de una señora que se escapó por una ventana se empelota para una revista y ahora se cree Kardashian , Que tristeza !!"

Obviamente siempre hay algunos detractores, uno de ellos lo cuestionó por estar en los medios y sin haber pasado por la carerra de comunicación social y le sacó el genio al 'profe':

"Sos un pelotudo , el de la foto sos vos ? Mamita , no te duele la cara ?"


>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡James no estaba, 'los merengues' golearon' y lo televidentes no pudieron cambiar el audio!
Extrañaron a Pablo Giralt y a Juan Pablo Varsky…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 9, 2019