El tuit de Iván Mejía contra canal premium de Win Sports y Dimayor

Una vez más, estando alejado de los medios, el caleño da de qué hablar y despierta muchos elogios.

Tomado del Twitter @Cesaralo

No se puede calificar como un mensaje, ya que fue un simple pantallazo de una conversación de WhatsApp lo que compartió el periodista deportivo en retiro en su perfil de Twitter. Sin embargo se ha tomado como un llamado de atención del siempre directo Iván Mejía contra canal premium de Win Sports y Dimayor.

Y es que si ahora hay cifras de bajo rating, con 2 partidos por televisión abierta y 8 por el canal que está en los cableoperadores del país, parece un futuro muy complicado para la audiencia cuando se implemente el cobro de 29.900 pesos por el nuevo producto que se llamaría 'Win Max'.


Lo que publicó Iván Mejía contra canal premium de Win Sports y Dimayor:

Ya se confirmó que para el año 2020 se estará lanzando el canal, que tendrá en exclusiva la mayoría de los partidos del FPC. Y decimos que es la mayoría porque en la actual señal de Win Sports seguirán transmitiendo unos cuantos encuentros por fecha. Pero lo que será un gran cambio es que no volveremos a ver partidos por la señal de RCN Televisión y así se alejarán los hinchas de sus equipos mucho más.

Justamente Mejía compartió la conversación que tuvo por medio de WhatsApp con un contacto que está guardado en su celular como 'Bernardito'. Él le escribió a Mejía un mensaje en el que criticaba la medida de implementar un canal por paga y tomaba las cifras de rating que hubo en los encuentros por televisión de la Fecha 6 de la Liga Águila 2-2019:

"Ratting total 15.2 en diaz partidos. Promedio 1.5.

Fútbol clandestino,y eso que todavía es gratis.

Se imaginan lo que será el ratting cuando tengan que pagarlo?"


En la cuenta @RatingColombia se publicaron estas cifras, que realmente deben preocupar a los propietarios del canal Win Sports (Sociedad RCN Televisión y Directv) ya que si las personas no ven los partidos en televisión abierta, será mucho más complicado que lo hagan pagando una cantidad más que lo que ya pagan en los operadores de televisión.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Sin cuadrangulares, sin 8 clasificados, sin fecha de clásicos, sin tantos partidos para el 'canal premium'?
Todo será por el Preolímpico Sub-23 y por la Copa América 2020…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019