¿Qué pasó con la transmisión de Cúcuta VS Santa Fe por Liga Águila 2-2019?

Varios cambios de horario tuvo este encuentro y hubo mucha molestia en redes de los aficionados.

Tomado del Twitter oficial del Cúcuta Deportivo

Cuando se anunció desde la Dimayor la programación de la segunda fecha del fútbol de primera división en esta segunda parte del año se informó que iba a jugarse desde las 5:00 pm en el Estadio General de Santander. Pero el mismo sábado 20 de julio, día del partido, se informó que la transmisión de Cúcuta VS Santa Fe por Liga Águila 2-2019 iba a tener cambios y sobre la hora del partido volvió a cambiarse.

Debido a la conmemoración del Día de la Independencia de Colombia y la instalación de la segunda legislatura en el Congreso, algo que todos saben y que es ley de la República, la Dimayor debió ceder y modificar sus horarios. Pero no fue suficiente para cumplir con los espacios que le pidieron a RCN Televisión y por eso el inicio del encuentro no se pudo ver en vivo.


transmisión de Cúcuta VS Santa Fe por Liga Águila 2-2019

Se sabe que todos los 20 de julio, día de la independencia de Colombia, se da la ceremonia de instalación de la legislatura y hay discursos del presidente y es obligación de los canales de televisión abierta emitir sus palabras. pero por el Estatuto de la Oposición también se dispuso que un representante de estos partidos políticos también iba a hablar en el Congreso de la República para contestar al presidente Iván Duque.

Se informó que la intervención del mandatario iba a ser de 50 minutos y la de Jorge Enrique Robledo de 20. Este acto empezó a las 4:30 pm y se presupuestaba que el final de los discursos iba a darse sobre las 5:40 pm y por eso corrieron el partido de las 5:00 a las 5:30 y después a las 5:40.

Pero como en todo acto público y discursos de este tipo, el tiempo no es exacto y por eso los cálculos de iniciar el partido a las 5:40 pm no se cumplieron y terminó dándose el puntapié inicial a las 5:50. Pero el discurso de la oposición no terminó sino a las 5:54 y por esto se dio la gran molestia en redes sociales en contra del canal, la Dimayor y también de paso el acto oficial.

Así reaccionaron los hinchas:

Obviamente la transmisión de Cúcuta VS Santa Fe por Liga Águila 2-2019 tuvo 3 horarios y en ninguno se cumplió, por lo que hinchas cucuteños, santafereños y del FPC en general se pronunciaron:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Vergonzoso 'show' entre el exjugador y los comunicadores!
Faltas de respeto, menosprecio y descalificaciones de lado y lado…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 20, 2019