Protestas por las nuevas camisetas de América de Cali para 2019

Tal parece que no hay apoyo de la hinchada para loas decisiones de los directivos y la marca de indumentaria.

Tomado del Instagram de América de Cali / Tomado de Twitter

A finales del año 2018 se conoció que adidas dejaría de fabricar las prendas oficiales de los 'escarlatas' y además iniciando el 2019 confirmaron que se haría un cambio de escudo dejando el diablo por fuera e implementando una 'A'. Pues esos 2 momentos marcaron una posición firme de los hinchas y ahora, con la presentación de las nuevas camisetas de América de Cali para 2019 se ratifica la inconformidad.

El viernes 22 de febrero se presentaron las nuevas indumentarias del equipo; Roja como principal, blanca como alternativa, negra con dorado como tercera y el portero de color amarillo o dorado suave. Pues las reacciones mayoritarias no se hicieron esperar para condenar los cambios y además hasta hay campaña para que no se compren porque no hya conformidad con lo presentado.


Las protestas por nuevas camisetas de América de Cali para 2019:

Desde el diseño, que argumentan no estar a la altura del club, pasando por los colores, el precio y terminando con el escudo sin el diablo. Todo ha sido motivo de críticas, burlas y respuestas con el 'hash tag' , haciendo así campaña desde la misma barra brava del equipo y de otros aficionados del 'escarlata' caleño.

View this post on Instagram

¡LA ERA DORADA ES HOY! Nueva indumentaria 2019-I.

A post shared by América de Cali (@americadecalisa) on


Según se ha informado, la camiseta de locales y visitantes tendrán un costo de $199.000, la negra es edición especial y por eso será de $224.000.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Menos mal que recuperó todo lo perdido.¿Qué opinan del consentido de 'el Tino'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 22, 2019