Reacción de hinchas de Santa Fe por la salida de Omar Pérez

Tal parece que esta situación se va a alargar, ya que hubo una reacción de hinchas de Santa Fe por la salida de Omar Pérez y dejaron mensajes en la sede del club.

Los aficionados santafereños ya estaban haciéndose a la idea de no volver a contar con el 10 que los llevó una y otra vez a la gloria en los últimos años, las declaraciones de Gregorio Pérez y César Pastrana habían aclarado muchas cosas, pero todo cambió. El pasado martes se dieron las palabras del jugador y de inmediato en redes sociales hubo reacción de hinchas de Santa Fe por la salida de Omar Pérez de la institución.


En lo que expresó el jugador en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio salieron frases que conmovieron a los aficionados y que los han hecho tomar una posición más contestataria que en los días anteriores:

“Estoy tratando de superar esta noticia, entrenando solo y con fe de seguir adelante en esta situación. Seguiré jugando hasta que la llama interna se me apague”
“La información me llega a mí el 6 de enero, casi todos los clubes tenían el cupo listo por la reducción del cupo de 30 a 25… Hay opciones, todavía estoy ilusionado de jugar y quiero hacerlo por un año y quiero ver si en diciembre nos alcanza la gasolina”
“Me dijeron que no iba a tener un lugar, más allá de estar entre los 25 anotados… Si me van a dejar para abrir la puerta de Tenjo (Sede deportiva del club), ¿para qué me quieren?”
“No sé qué pasó, no voy a nombrar a nadie en realidad, prefiero decir que mi ciclo se cumplió, que di lo mejor para que se viviera lo más lindo para el club. No voy a llamar a nadie traidor”
“El técnico dice que no tiene problemas conmigo, pero dice que tengo problemas físicos… Él puede decir que no me quiere en el club y no pasa nada… No sé si con mala intención, pero me vio trabajar y sabe que siempre fui el primero de la fila para los trabajos”

Es evidente la tristeza y lo golpeado que está el argentino, que está cerrado su carrera deportiva y que puede llegar a Patriotas de Boyacá para 2018, sin embargo él aclaró que no tiene rencor  que se quiere despedir de la afición. En esto no estarían muy de acuerdo los aficionados del rojo de la capital y por eso han actuado.


Reacción de hinchas de Santa Fe por la salida de Omar Pérez:

En la mañana de este martes 16 de enero, en la sede administrativa del equipo, se encontró este mensaje, que fue difundido por redes sociales y que demuestra la inconformidad de la hinchada.

“Los ídolos se respetan”
 

Y así como se ha convocado a una reacción y pronunciamiento de los hinchas de Santa Fe por la salida de Omar Pérez, también se ha empezado a hablar de la salida del presidente César Pastrana y del técnico Gregorio Pérez por la salida del jugador. Como lo dijimos, esto tendrá otro capítulo, la molestia es mucha y las palabras del jugador han aumentado lo que ya se había calmado.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y sigue la polémica por estas clasificaciones!Estas son las 10 primeras a nivel mundial…

Posted by Comutricolor on Monday, January 15, 2018