Protesta oficial de Tolima por ida de luz en partido contra Rionegro Águilas Doradas

El club de Ibagué quedó con dudas sobre lo que pasó en el estadio Alberto Grisales.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, Twitter Diario Oriente

Fue muy polémico el final del partido que se jugó en la noche del viernes 14 de febrero, por la Fecha 5 de Liga Betplay 1-2020, todo debido a que los locales empataron sobre la hora y en una jugada de riesgo para el visitante falló la electricidad y el juez central dio por termino el partido ante esta situación. Por eso, se dio el pronunciamiento del Tolima por ida de luz en partido contra Rionegro Águilas Doradas y espera alguna respuesta oficial.

Estos 2 clubes ya tienen un pasado polémico, ya que fueron protagonistas de aquel episodio en el que los tolimenses alinearon a Rafael Carrascal, a pesar de que estaba ya con América de Cali. Y esto llevó a demandas en instancias locales e internacionales, que terminaron dejando un triunfo para los antioqueños, aunque en el campo fue al revés.


¿Cuál fue el comunicado del Tolima por ida de luz en partido contra Rionegro Águilas Doradas?

En una carta corta y concisa, los directivos tolimenses piden que haya una aclaración del equipo rionegrero y de la misma Dimayor, ya que no entienden lo que ocurrió al final del mencionado encuentro, que terminó 1 por 1 cuando el juez decidió no reanudar las acciones por haberse jugado casi la totalidad del tiempo:

"CLUB DEPORTES TOLIMA S.A.

Informa:

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que; en las próximas horas se estará dando a conocer ante la División Mayor del Fútbol Colombiano DIMAYOR nuestra inconformidad por los hechos ocurridos el viernes 14 de febrero en el juego Rionegro 1 Tolima 1 válido por la fecha No 5 de la Liga BetPlay Dimayor"


Aunque no se conocer detalles en el texto, se sabe que no quedó suficientemente claro el incidente con las luces del estadio Alberto Grisales, justo cuando los dirigidos por Hernán Torres atacaban. Además que cuando el juez central dio por terminado el partido, volvió la luz para poder terminar las acciones pendientes.

Habrá que esperar los argumentos de Tolima, las pruebas de Rionegro Águilas Doradas y la postura de Dimayor ante la situación que genera tanta polémica en el FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mensaje alcanzó a salir en la transmisión del 'canal premium'!
Muchos lo consideran 'censura' y 'limitar la libre protesta'…

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020