Video: Protesta de René Higuita por demora en vuelo de vuelta a Colombia desde Chile

En redes sociales y por medio de un mensaje de voz se ha conocido la protesta de René Higuita por demora en vuelo de vuelta a Colombia, después del debut de Nacional en Copa Conmebol Libertadores.

El pasado martes 27 de febrero se dio el debut y victoria de Atlético Nacional en la primera fase de Copa Conmebol Libertadores contra Colo Colo en la capital de Chile. Y aunque el plantel de jugadores volvió sin problemas, en redes sociales se conoció la protesta de René Higuita por demora en vuelo de vuelta en el cual venía de regreso a Colombia.

Con su mejor estilo y siempre auténtico, el exportero de ‘la Tricolor’ colombiano mostró su inconformidad por la situación. Además, en un audio publicado por Blu Radio, se escuchó la evidente molestia del ‘Loco’.


La protesta de René Higuita por demora en vuelo de vuelta a Colombia

En las publicaciones hechas, René señaló puntualmente a la aerolínea responsable de la conexión que tuvieron que hacer en Perú, provenientes desde Chile y con un curioso video también narró lo ocurrido. 

“Que falta de respeto con el usuario señores de  @LATAM_CO  , dos días en Lima y no dan soluciones , y hoy nos vuelven a retrasar el vuelo ! ES UNA COMPLETA FALTA DE SERIEDAD !!”

“A ver si por fin logramos abordar @LATAM_CO dos días en Lima esperando ,UNA TOTAL FALTA DE RESPETO!! Con todos los usuarios”

Además en el mencionado audio compartido, Higuita expresó que:

“Llegamos aquí desde ayer, desde las 6 de la mañana. El vuelo a las 8 (de Chile) salió a las 11. De almuerzo nos dieron un huevo, nos dejaron aquí en el hotel Sheraton en Lima. Hoy llegamos a un vuelo desde las 7:30, ya lo tienen a las 9:30 y ya están diciendo que a las 11. 
Realmente no sabemos qué es lo que está pasando con Latam, lo cierto del caso es que no estamos ni contentos…  Están dando otra nueva hora, 12 del día, estamos ‘mamaos’ con esta gente”

Después de la protesta de René Higuita por demora en vuelo de vuelta a Colombia, se ha podido saber que el integrante del cuerpo técnico de Nacional ya emprendió el viaje de regreso al país en horas de la tarde del jueves. Aunque todavía no se ha dado el reporte de su llegada a Medellín.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Así reaccionaron los aficionados ‘embajadores’!¿Qué tal el intento de burla?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018