Protesta de Andrés Marocco por arbitraje en Millonarios VS Bucaramanga y los penales

El presentador deportivo es un hincha confeso del club bumangués y estuvo en el estadio.

Archivo Getty Images / Instagram de Andrés Marocco

La jornada del domingo 3 de febrero en la liga Águila 2019-2 se cerró con el duelo en El Campín entre 'embajadores' y 'leopardos'. Y en medio del desarrollo del mismo encuentro se dio la fuerte protesta de Andrés Marocco por arbitraje en Millonarios VS Bucaramanga, debido a los 2 penales que pitaron en contra del equipo santandereano y otro que supuestamente debió haber pitado el juez central Jhon Hinestroza.

El encuentro era parejo y había mucha incertidumbre para definir el ganador, por lo menos en la primera parte, pero el el complemento se dieron los 2 penales que desequilibraron el marcador, el desarrollo e influyeron mucho para dejar el 2 por 0 final. Además, una mano accidental de un jugador azul generó más dudas por el criterio del árbitro y el periodista de ESPN que estaba en la tribuna del estadio capitalino reaccionó con gestos en la tribuna y también con publicación en sus redes sociales.


 

 

La protesta de Andrés Marocco por arbitraje en Millonarios VS Bucaramanga:

A los 54 minutos llegó la primera acción discutida, un centro desde el tiro de esquina de los locales, un cabezazo imperfecto del jugador de Millonarios y por detrás estaba Jonathan Ávila también intentando cabecear. Pues obviamente por el desvío en el aire, Ávila ya estaba jugado en el aire y el balón pegó en su brazo, pero fue claro que la jugada no representaba una infracción para penal.

Sin embargo Hinestroza lo sancionó y el cobro lo hizo efectivo con fortaleza y seguridad el defensor Matías de los Santos.

Y a los 60 minutos un balón profundo, la carrera de Fabián González Lasso anticipó al mismo defensor Jonathan Ávila y este llegó con su hombro a hacer carga entre el hombro y la espalda del atacante de Millonarios. Para Hinestroza también fue infracción, ya que González Lasso estaba por delante y pareció que perdió la estabilidad por la entrada del jugador de Bucaramanga, el cobro fue igual del mismo autor del primer gol y volvió a vencer al portero James Aguirre.

Pero por si fuera poco, una jugada en la cual los 'leopardos' mandaron un balón al área de Millonarios tuvo la intervención del defensor Luis Payares. A pesar de que intentó controlar con derecha, el balón rebotó hacia arriba y golpeó la mano del mismo Payares y, bajo el criterio del primer penal, debía ser sancionado.

Pues Hinestroza no lo hizo y motivó muchos comentarios en redes sociales por sus decisiones, entre ellos el de Andrés Marocco:

"Que tristeza de arbitraje en el Campín señores de la @Dimayor . Así no se puede !!! Que descaro contra el @ABucaramanga"

Y además de esta protesta de Andrés Marocco por arbitraje en Millonarios VS Bucaramanga, también compartió un tuit de una cuenta que sigue la actualidad del equipo bumangués:

"Horrible arbitraje en el segundo tiempo. Así no resiste ningún tipo de análisis … que tristeza!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El afectado le respondió y dejó una lección a todos!¿Cuál debe ser la sanción para el infractor?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 3, 2019