¿Hubo propuestas a Iván Mejía para volver a los medios en 2020?

Esto era algo que se había manejado y hasta el mismo personajes había reconocido como una posibilidad.

Cortesía, Twitter @Cesaralo / Cortesía, Caracol Radio, Win Sports, Blu Radio

Desde que se anunció su retiro al final del Mundial Rusia 2018, hasta que se dio este hecho finalizando el mismo año, mucho se ha especulado con un posible regreso. Y ahora se ha conocido supuesta información de las propuestas que habría recibido Iván Mejía para volver a los medios en 2020, pero parece que no hay aún una respuesta positiva.

Quien fuera el comentarista principal de Caracol Radio y uno de los 2 analistas principales de Win Sports anunció su despedida de los programas y portales deportivos, posteriormente dejó entender que era un 'año sabático' y por eso muchos de sus seguidores esperan que en 2020 se dé su regreso. Esto basados en sus misma palabras en septiembre del 2019.


¿Qué se sabe de las propuestas a Iván Mejía para volver a los medios en 2020?

 

Según el portal Pulzo.com, el vallecaucano habría sido buscado por Caracol Radio, por Blu Radio y por Win Sports, todos con la idea de contar con sus servicios y se configurara así su regreso a los medios. Pero no hay, por ahora, buenas noticias para sis fieles oyentes:

"Pulzo conoció que Caracol Radio, la que fue su casa radial por 18 años, RCN y hasta Blu Radio le hicieron propuestas a Mejía para que diera por terminado su año sabático. Sin embargo, el periodista está dichoso en el retiro y las ha rechazado todas"

Y sobre la opción de que está en Win Sports +, el nuevo canal que tendrá e exclusiva todo el FPC desde 2020, tampoco hay una respuesta positiva:

"… a un mes de que empiece la nueva temporada del balompié nacional, no está tan claro que eso sea posible"


Sin embargo la esperanza todavía está en el aire y así como Caracol Radio ya anunció que el programa 'El Pulso del Fútbol' volverá con César Augusto Londoño y Óscar Rentería, a pesar de la baja en la audiencia. Algún otro medio podría tener la respuesta de Mejía para volver a los medios y cortar ese descanso que ha disfrutado con su familia, viajando por el mundo, estando en su casa en Cartagena, pero siempre tuiteando y compartiendo sus opiniones por redes sociales.

>>Más novedades de los medios deportivos en Colombia en ComuTricolor<<

¡Confirmaron más partidos, nuevos programas, cambios y noticias!
¿Y entonces qué va a pasar con el canal que todos tenemos ahorita?

Posted by Comutricolor on Monday, December 23, 2019