Día, hora y canal: ¿Cuándo juegan Pasto VS Junior por la final de Liga Águila 1-2019?

A falta de oficializarlo, ya se dio a conocer la ciudad en la que se jugará el partido definitivo.

Tomado del Instagram de Pasto/Tomado del Instagram de Junior

Luego de que se jugará el partido de ida, el panorama para definir al nuevo campeón del fútbol colombiano no está muy claro.  Esto se debe a que aún no hay un estadio oficial para Pasto VS Junior por la final de Liga Águila 1-2019 y los hinchas siguen a la espera de una decisión al respecto.

Luego de que la Dimayor inhabilitara el Estadio Municipal de Ipiales para el encuentro definitivo, no parece claro en dónde se jugara la vuelta de esta serie entre 'volcánicos' y 'tiburones'. Pero ya se dio una declaración que sería acorde a lo que se esperaba y además a las condiciones de clima, altura y garantías para los equipos y que exige Dimayor.


¿A qué hora y por qué canal ver Pasto VS Junior por la final de Liga Águila 1-2019?

Sin embargo al terminar el juego de ida el mismo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, dijo en Caracol Radio que el encuentro será en Bogotá y se lo habría informado Óscar Casabón como presidente de los pastusos. Una vez se confirme el lugar, también se sabrá la hora exacta en que los dos clubes definirán al nuevo campeón del FPC.

"Hablé con el presidente del Pasto en unos minutos y me dice que me va a confirmar que es en Bogotá. Me manda la nota depsués del partido, pero hasta que no me llegue no será oficial… Creo que debe ser 7:30 8:00 pm": J.E. Vélez

Y después de un día se confirmó todo lo que había anticipado el mismo presidente de la Dimayor y así el ente publicó en su página oficial que:

Estadio por definir oficialmente (El Campín de Bogotá)

Pasto VS Junior

Miércoles 12 de junio a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de RCN Televisión y Win Sports, además vía web por la página de RCN Televisión y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Esta situación que se ha vivido para Pasto VS Junior por la final de Liga Águila 1-2019 le pone un ingrediente extra y de polémica a la definición, pero esperamos que termine de la mejor forma para todos y que el fútbol sea el que defina el campeón y no todas las condiciones externas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esta vez ha recibido el apoyo de muchos hinchas, menos de los junioristas!
¿Pueden creer que está en contra de Win Sports y Dimayor?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 8, 2019