Detalles del nuevo programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco en W Radio ¿Qué pensarán en la competencia?

Tal parece que buscarán una competencia fuerte en las tardes deportivas y por eso juntaron a esta pareja.

Cortesía, Twitter oficial RCN Radio / Cortesía, W Radio / Cortesía, RCN Radio / Cortesía, Caracol Radio / Cortesía, Blu Radio

Hace unos días anticipamos que esta era la nueva idea de la emisora, que se caracteriza por un contenido no tan futbolero y que tiene en el programa de Julio Sánchez Cristo en las mañanas 'su bandera'. Pues ahora ya lo confirmaron oficialmente y dieron detalles del nuevo programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco en W Radio.

Para el proyecto estaba planeada la vuelta de la pareja que formaron Peláez e Iván Mejía en 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, pero el segundo en cuestión no tenía muchas ganas de volver y la oferta económica tampoco se concretó. Pero siguieron con el proyecto de tener una competencia para los programas futboleros de la tarde y por eso recurrieron al 'Mencho'.


¿Qué se sabe del programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco en W Radio?

En la página oficial de la emisora se anunció la noticia y se hizo la presentación de los 2 integrantes el espacio, que irá de 2 a 3 pm, no compitiendo con 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio. Pero sí competirá con 'Blog Deportivo' de Blu Radio,'El Vbar' de Caracol Radio y contra 'El La Jugada' de RCN Radio, justamente de este último programa salió de Francisco y ahora competirá con este nuevo proyecto, también con esa 'espinita' de haber salido por temas no laborales:

"Las tardes de la radio en Colombia entrarán a una nueva era de la mano de los más grandes talentos del periodismo colombiano. El fútbol de ayer y de hoy llegará con las anécdotas, los resultados, el análisis y la opinión de Hernán Peláez, insignia del periodismo deportivo en Colombia…

Junto a la memoria de Peláez estará la irreverencia de Martín de Francisco. El actual presentador de La Tele Letal traerá su característico humor y sus fuertes opiniones a las tardes de W Radio para conversar con ‘El doctor’ y los oyentes sobre la actualidad deportiva del país acompañados de buena música"

El nombre del programa no es el más atractivo, pero mantiene la idea de La W a nivel internacional, de dar nombres a los programas por las estrellas que las integrante, como pasa con Julio Sánchez Cristo y pasaba con Vicky Dávila. Entonces el nombre será 'Peláez y De Francisco en La W, Fútbol y Algo Más':

"Hernán Peláez y Martín de Francisco estarán de lunes a viernes a las 2 de la tarde en W Radio con Peláez y De Francisco en La W, Fútbol y Algo Más. Una hora para charlar de lo que más nos gusta, el fútbol, el de ayer y el de hoy, las anécdotas, los resultados, el análisis, la opinión; todo esto acompañados con algo de buena música de la mano de dos grandes figuras de la radio"


Hay que esperar si el nuevo programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco en W Radio puede competir con los espacios ya posicionados, pero será algo original y por eso desde ya genera reacciones:

>>Más novedades de los medios colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos lamentan que no hayan vuelto… Otros pocos lo celebran!

Posted by Comutricolor on Friday, June 12, 2020