Inician proceso en Dimayor contra Teófilo Gutiérrez por declaraciones después de Superliga 2020

Pase lo que pase, de ahora en adelante, va a generar polémica lo que definan las autoridades del FPC.

Cortesía, video Twitter / Cortesía, Dimayor

Aunque desde el club tomaron el tema como algo personal y así lo dijo el técnico Julio Comesaña en un par de entrevistas, el ente máximo del fútbol local sí lo tiene en observación, por la naturaleza y gravedad de lo dicho. Y ya se confirmó que ya hay una indagación en Dimayor contra Teófilo Gutiérrez por declaraciones después de Superliga 2020, en las que tuvo ofensas, groserías y amenazas a sus críticos.

Todavía queda mucho por analizar y discutir, sobre si estas palabras de 'Teo' tuvieron que ver o no en la salida de Comesaña, ya que el DT lo negó. El mismo entrenador dijo que esperaba que el club tomara alguna medida con el futbolista, como hicieron con la tutela que él puso ante la imposibilidad de trabajar, por lo escrito en el primer protocolo del COVID-19 presentado por Dimayor y FCF.


Informan el proceso de Dimayor contra Teófilo Gutiérrez por declaraciones después de Superliga 2020:

El delantero barranquillero se disculpó, después de burlarse de la situación con un 'meme' que borró de sus redes, pero parece que no se quedará todo en un simple llamado de atención. Y el Comité Disciplinario del Campeonato tomó la decisión de empezar una "indagación" y así se informó en los medios oficiales de Dimayor en la noche del miércoles 16 de septiembre:

"En indagación. Comportamiento del señor Teófilo Gutiérrez, jugador inscrito con el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A., una vez finalizado el partido vuelta de la Superliga Aguila 2020 y por declaraciones a través de redes sociales"


Y aunque muchos puedan pensar que esta investigación de Dimayor contra Teófilo Gutiérrez por declaraciones después de Superliga 2020 no implican nada refernete a lo deportivo. En sus palabras se dirige de manera despectiva a hinchas de otros equipos y los menosprecia por ser "de la B", además de emitir insultos y amenazas, lo que lleva a que las autoridades del fútbol quieran conocer más del caso.

Por ahora no hay castigo ni sanción, pero la polémica seguirá, ya que Junior no tomó medidas como castigo y gran mayoría de los aficionados 'junioristas' lo han defendido y se han expresado para respaldado. Así que pase lo que pase, la decisión del ente del FPC va a dejar inconformes y satisfechos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT señaló a los directivos por no tratar bien este tema!
"Me dio dolor lo que decía, verlo a él diciendo eso como desestabilizado… daña la imagen de todos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020