La primera reacción de Adrián Ramos como nuevo jugador de América para 2020

'Adriancho' no ve la hora de jugar el primer partido del semestre con el equipo de sus amores.

Cortesía, Twitter oficial América

Para nadie es un secreto que el delantero tiene muchos sentimientos por el cuadro 'escarlata', es hincha del equipo y también ha sufrido por esos años difíciles que pasaron en la B. Y ahora que volvió, la primera reacción de Adrián Ramos como nuevo jugador de América para 2020 dejan ver todos sus sentimientos y emociones de estar en casa.

Aunque la presentación oficial se aplazó por termas personales, el delantero firmó con el club el pasado 31 de diciembre de 2019 y fue la gran noticia de este periodo para el actual campeón del FPC.


Se conoció la primera reacción de Adrián Ramos como nuevo jugador de América para 2020:

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, el jugador envió un mensaje especial a las directivas y también a la hinchada:

"No sé como expresar mis sentimientos en este momento, solo sé que estoy feliz por volver a casa y agradecido con @americadecalisa por esta nueva oportunidad de vestirme de rojo. Trabajar, creer y con Dios por delante para cumplir nuestros objetivos"


Por ahora queda esperar que los directivos del América se pronuncien sobre cuándo será la presentación de 'Adriancho' con el cuadro 'escarlata', pero ya es una realidad y con sus palabras los hinchas siguen alimentando la esperanza para el 2020.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nadie lo tenía en los planes y ya estaría en Bogotá para firmar!
¿Creen que es un refuerzo para cambiar al equipo azul?

Posted by Comutricolor on Friday, January 3, 2020