Primera polémica de 2019 con Johan Arango en Santa Fe molestó al jugador

Una vez más el nombre del jugador se ve implicado en rumores y situaciones que no le favorecen.

Archivo Getty Images

El talento del caleño es indiscutible, no se puede decir nada dmás a que es un jugador diferente y que en el campo puede solucionar un partido. Pero afuera ha dejado una imagen no tan buena y por eso la primera polémica de 2019 con Johan Arango en Santa Fe ya deja consecuencias y respuestas fuertes.

Para Guillermo Sanguinetti el jugador había sido pieza clave desde la pretemporada y no lo había sacado, sin embargo en esta falta de resultados positivos y sin explicación se afirma que el jugador no estaría en la titular para enfrentar al Tolima y de inmediato empezaron las especulaciones. Más aún cuando la prensa del entorno 'cardenal' afirma que no hay ninguna razón médica para que Johan no esté en el campo.


Primera polémica de 2019 con Johan Arango en Santa Fe

Esos mismos medios, cercanos y encargados de cubrir la actualidad del rojo de Bogotá, dieron a entender que podía ser una decisión técnica o de los dirigentes por algún acto de indisciplina que no se haya confirmado. Por eso el equipo tendría a Geovanni Banguera; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Carlos Henao, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Arley Rodríguez, Luis Manuel Seijas; Fabio Burbano y Carmelo Valencia.

Arango estaría en el banco, esperando su oportunidad y esto generó que hablaran de un supuesto comportamiento indebido y un castigo para el talentoso jugador. Pues el mismo jugador por medio de redes sociales, puntualmente en su cuenta de Instagram, se manifestó:

"Que esté o no esté en la titular no es decisión mía. Es del cuerpo técnico. Asó que no empiecen a especular cosas que no están pasando.

Mi compromiso con Santa Fe está en todos los sentidos… Y el que esté inventando o diciendo, que Dios lo bendiga"

1. Polémica Johan Arango

Y después de difundirse el rumor, el mismo jugador puso en otra publicación una de las notas y respondió con un 'emoticón' que hace referencia a su molestia y un mensaje claro:

"A veces personas malintencionadas quieren opacar los sueños de las personas, pero arriba de Dios no vive nadie"
"Y las cosas buenas nos pasan a las personas buenas. Dios los bendiga"

2. Polémica Johan Arango

Para evitar todos los rumores sobre la primera polémica de 2019 con Johan Arango en Santa Fe, se aclaró que:

"- El jugador Johan Arango en ningún momento ha caído en actos de indisciplina.

– El mencionado jugador presenta un comportamiento responsable y comprometido con la institución, cuerpo técnico y compañeros.

– Johan Arango está en el grupo de convocados y la decisión de si el jugador aparece mañana como titular en el juego frente a Deportes Tolima, es única y exclusiva del cuerpo técnico.

– Los rumores de actuaciones lejanas al orden y disciplina del club, son comentarios desafortunados e irresponsables de personas que pretenden dañar la armonía interna de la institución, previo a un juego de la importancia del enfrentamiento ante Deportes Tolima.

–  Santa Fe reitera su confianza en una persona que desde su retorno al equipo ha actuado con responsabilidad y profesionalismo"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Meten goles, pero se pasan de agresivos!¿Logrará llegar algún día al nivel del uruguayo?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 7, 2019