Primer mensaje de Fernando Uribe sobre su regreso a Millonarios en 2021

En las rede sociales pudo conocerse el guiño del delantero a los seguidores del equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Fernando Uribe

Después de la llegada de Fredy Guarín fue anunciada, parecía que el 'embajador' no iba a dar mucho más de qué hablar en la actual ventana de transferencias, sin embargo, dio 'el golpe sobre la mesa' y logró fichar al delantero pereirano. Pero todavía no hay un comunicado oficial al respecto, por eso el primer mensaje de Fernando Uribe sobre su regreso a Millonarios en 2021 acabó con las dudas. 

La prensa capitalina, entre ellos los periodistas más cercanos a Gustavo Serpa, representante del Grupo Amber, el cual es el dueño de Millonarios, fue la que reveló el acuerdo entre el club y Uribe este 18 de enero de 2021. Lo que provocó mucha sorpresa, pues días atrás se había descartado su llegada por problemas en las negociones iniciales, que evidentemente lograron solucionarse.


¿Cuál fuel  Primer mensaje de Fernando Uribe sobre su regreso a Millonarios?

En la mañana del 19 de enero de 2021 el delantero pereirano utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un guiño a todos los hinchas del 'embajador'. Aunque no utilizó palabras, un par de emoticones bastaron para dar a entender que el anuncio de su llegada al equipo bogotano está a poco de darse.

El tuit de Fernando Uribe no tardó en provocar muchas reacciones entre los hinchas de Millonarios, quienes 'enloquecieron' y demostraron dicha por su regreso al club:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ahora que Fernando Uribe y Fredy Guarín llegaron, los azules sueñan!
"Sueño con esa posibilidad, todos los días. Es más, hablé una vez con Falcao…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 18 de enero de 2021