Rumores de préstamos de jugadores de Nacional a Santa Fe motivan críticas a Juan Carlos Osorio

Aún no se ha confirmado, pero la hinchada considera que sería una mala decisión dejarlos ir.

Archivo EFE

Aunque el objetivo de la vuelta del DT es regresar al club 'verdolaga' a los puestos de honor del FPC y de los torneos internacionales, muchos esperaban que no se perdiera el camino que ya habían recorrido algunos jóvenes en los últimos años. Pero parece que no será así y las informaciones de posibles préstamos de jugadores de Nacional a Santa Fe motivan críticas a Juan Carlos Osorio.

Los nombres puntuales que pasarían de ser 'verdolagas' a 'cardenales' son los del portero Kevin Mier y el defensa Nicolás Hernández. Jugadores que tienen proyección y además que para muchos eran la esperanza de recambio a futuro. Sin embargo, saber que se podrían dar cesiones con opción de compra genera que los aficionados vean con malos ojos estas decisiones.

Posibles préstamos de jugadores de Nacional a Santa Fe motivan críticas a Juan Carlos Osorio:

Obviamente el risaraldense tiene todo el historial y respaldo de los resultados del pasado, pero esto no lo exime de que se hable de algunas decisiones que no gustan y más cuando el presnete de la institución no es el mismo que en su primer paso en temas de economía y jugadores. Por eso en redes cuestionan a Osorio y lamentan que los jugadores puedan salir a un rival directo del FPC:

Y así como estas posibles salidas de jugadores de Nacional a Santa Fe motivan críticas a Juan Carlos Osorio, ya se había mencionado que era la apuesta de los directivos porque no iba a seguirse el proceso que esperaban llevar a cabo con los anteriores DTs. Solo los resultados dirán si son buenas o malas decisiones, pero hay que tener presnete que este nuevo proceso no será igual para el técnico y el contexto es muy diferente.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Desde el club aclararon lo que pasará!
Pero entonces no es el entrenador de arqueros(?)