Palabras del presidente de Envigado sobre el futuro de Jéfferson Martínez en Millonarios

El dirigente entregó detalles de la negociación que adelanta con el equipo bogotano por el portero.

Tomado del Twitter de Millonarios y de Envigado

Con la salida de Wuilker Fariñez al fútbol francés, el arquero antioqueño sería el apuntado para ser el titular en el 'embajador' y por eso concretar su continuidad en el club es uno de los temasdiscutidos en los últimos días. Por eso lo que dijo el presidente de Envigado sobre el futuro de Jéfferson Martínez en Millonarios es una buena noticia para los hinchas del 'azul'.

La suspensión de los descensos de la Ligue 1 2019-20 podría complicar el acuerdo de Fariñez con el Lens,  pues con esta decisión el club francés no tiene asegurado su cupo en la primera división y esto que sería clave en la negociación. Por eso podrían haber novedades en las próximas horas respecto a la situación del venezolano, así como en la de Martínez.


Lo que dijo el presidente de Envigado sobre el futuro de Jéfferson Martínez en Millonarios

En una entrevista con el programa 'Los Dueños del Balón' de la emisora Antena 2,  Ramiro Ruiz  reveló cómo avanza la negociación para que el portero antioqueño se convierta en jugador del 'embajador' definitivamente:

"Lo primero es que terminando mayo tuve una conversación con el presidente y me dijo que estaban en el tema de Wuilker Fariñez y vi que se concretó. He leído que ya llegaron a un acuerdo de peticiones VS ofrecimientos con Jéfferson, me alegra mucho lo conozco y es gran portero que se hizo a plenitud en Envigado.

Es un canterano de pura sepa y en ese sentido nos alegra muchísimo verlo cumplir ese sueño y estamos seguros de que le irá muy bien porque tiene todas las condiciones para representar a un equipo tan grande como Millonarios. 

Creo que estamos a tiempo y pronto haremos una comunicación para ponernos de acuerdo con Millonarios. No hemos recibido solicitud alguna en términos de pagos o plazos, pero aquí estamos prestos a entrar en diálogo con su presidente y cerrar el tema de la mejor manera para todos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención, pasó lo que los directivos del azul menos esperaban! ¿Y ahora qué dura el papá del venezolano, después de tanto ‘ruido’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020

Audio: Papá de Wuilker Fariñez dice que Millonarios solo recibió oferta de Lens

Aunque muchas veces se especuló con nombres de clubes internacionales, parece que nao hubo nada oficial.